El canadiense Mikey Hawdon sigue invitando a algunos músicos para grabar a distancia covers a clásicos del punk rock. 

Mikey Hawdon, sigue aprovechando el encierro ocasionado por el virus covid-19 para invitar músicos y grabar a distancia algunos covers para su canal de YouTube llamado “Mikey And His Uke”.

En esta ocasión, Mikey invitó a Moby, Tim McIlrath de Rise Against, Lou Koller de Sick Of It All, Mike Herrera de MxPx, Darrin Pfeiffer ex Goldfinger, Valerie Knox de Anti-Queens y Michael Crusty de Crusty para grabar un cover a una canción de Black Flag.

Se trata de “Rise Above”, canción que originalmente se lanzó en el álbum debut de Black Flag titulado “Damaged” de 1981.

“¡Qué himno apropiado para 2020! Esta es una melodía pesada con un mensaje aún más pesado. Es un recordatorio ‘in-your-face’ de mantenernos fuertes, ser positivos y nunca rendirnos. ¡No importa lo que el mundo nos lance, siempre podemos elevarnos por encima (‘Rise Above’)!” Comentó Mikey en su canal.

En el canal de Youtube de Mikey pueden encontrar covers en ukelele a canciones de bandas como Bad Religion, Green Day, The Clash, NOFX, Misfits, Blink 182, Pennywise, entre otros. 

A continuación te dejamos el vídeo: