Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

MxPx lanza un nuevo sencillo titulado “Fever Dream”

2 min read

MxPx ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Fever Dream” acompañado de un vídeo animado protagonizado por Pokinatcha Punk. 

Foto: facebook.com/MxPxPx

Mike Herrera y compañía siguen muy activos durante esta cuarentena, tras haber lanzado su sencillo “Worries” hace unas semanas, la banda originaria de Bremerton, Washington publicó un nuevo sencillo titulado “Fever Dream”.

Respecto al lanzamiento del sencillo, Mike Herrera comentó para el sitio Alternative Press:

“¿Es esto la vida real? No estoy seguro, así que escribí una canción para ayudarnos a todos a descubrir qué está sucediendo. Fever Dream está aquí para hablar sobre nuestra experiencia colectiva. Justo a mediados de año, el mundo cambió por completo”.

El sencillo fue producido por Mike en conjunto con Tom Chichila, mientras que Jon Graber se encargó de la mezcla y Troy Glessner de la masterizacion.

“Fever Dream” es acompañado por un vídeo oficial animado el cual es protagonizado por la mascota de la banda Pokinatcha Punk, personaje creado por Jonh Nissen y que hizo su primera aparición en 1994 en el álbum debut de MxPx.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo de MxPx

Comentarios

Sobre el autor