Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Sick Of It All pospone su tour por Latinoamérica, incluida su fecha en México

2 min read
El vocalista de SICK OF IT ALL fue hospitalizado debido a un cuadro grave de fiebre

El vocalista de SICK OF IT ALL fue hospitalizado debido a un cuadro grave de fiebre, después del diagnóstico se le indicó no viajar y se le mantendrá monitoreado por 14 días para descartar cualquier posibilidad de CORONAVIRUS

A través de un comunicado en sus redes sociales, la legendaria banda del hardcore punk originaria de Nueva York anuncio que su tour Latinoamérica programado para la segunda semana del mes de marzo ha sido pospuesto debido a que Lou Koller, vocalista de la banda fue diagnosticado con gripe, comentando:

“Con profundo pesar debemos anunciar el aplazamiento de nuestra gira latinoamericana. Hace dos días, Lou contrajo la gripe. (¡NO el coronavirus, solo la gripe!) Los médicos le dijeron que no se le permitiría volar debido a la posibilidad de propagarlo. Estamos trabajando para reprogramar las fechas lo antes posible. Estamos tan decepcionados como usted y lamentamos cualquier inconveniente. Por favor, consulte con los promotores y aquí para actualizaciones. De nuevo lo sentimos mucho”.

Sick Of It All aprovecharía la ocasión para presentar los temas de su álbum más reciente titulado “Wake the Sleeping Dragon!”, el cual lanzaron en el 2018 a través de Fat Wreck Chords, siendo el primer lanzamiento de la banda con el sello en 15 años.  

Tras la noticia, Alter Ego Entertainment & Cacique Entertainment, las empresas detrás del show en la Ciudad de México, dieron a conocer en su página oficial de Facebook, que en breve darán más detalles sobre una nueva fecha y/o método para solicitar reembolso a todos aquellos que ya contaban con su boleto en mano.

En 2015, Sick Of It All se presentó en el extinto foro Sala Corona y un año después encabezaron la primer edición del festival Off Limits junto a bandas como Iron Reagan y 88 Fingers Louie.

Comentarios

Sobre el autor