Después de algunos cambios importantes en su alineación y una larga pausa, la banda de pop punk prepara el lanzamiento de su nuevo álbum

Luego de haber anunciado que firmaron con el sello SharpTone Records, la banda estadounidense de pop punk originaria de Richmond, Virginia, confirmó que el próximo 22 de julio lanzaran su nuevo álbum titulado “Into The Raging Sea”, siendo su primer álbum en 3 años.

Al respecto del anuncio, Oliver Baxxter, vocalista de la banda comento:

“El álbum salió como magia. No estoy tratando de impresionar o seguir el ritmo de la publicidad. No estaba bajo ninguna presión. Acabamos de escribir un álbum sin saber en qué se convertiría. Todas las personas que he idolatrado siempre dicen que las canciones simplemente fluyeron de ellas, no porque quisieran necesariamente, sino porque tenían que hacerlo. Hasta hace poco, eso no me parecía realista. No pensé que fuera capaz de crear arte con esa pureza de espíritu”.

Into The Raging Sea fue producido por Seth Henderson, productor que ha trabajado con bandas como State Champs, Knuckle Puck, Real Friends, entre otros.

Junto con el anuncio del nuevo álbum, la banda ha lanzado un nuevo video musical de su nuevo sencillo “The Raging Sea”, canción que se une a “Foolish Believer”, como primeros adelantos del nuevo álbum.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo: