Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Simple Plan y State Champs lanzan el vídeo de su sencillo “Where I Belong” junto a We The Kings

2 min read
Tras haber finalizado su gira por Estados Unidos, Simple Plan, State Champs y We The Kings estrenaron el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Where I Belong”

Tras haber finalizado su gira por Estados Unidos, Simple Plan, State Champs y We The Kings estrenaron el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Where I Belong”

Foto: Faceboook/Simpleplan

La canción fue lanzada en el mes de octubre para conmemorar el inicio de su tour “Where I Belong Tour 2019” con el cual recorrieron 20 ciudades de los Estados Unidos.

“Queríamos hacer algo especial para esta gira, así que hicimos una canción con Simple Plan y We The Kings que francamente desgarró”. Comento State Champs en sus redes sociales.

El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Chady Awad y muestra a las bandas interpretando la canción en vivo, alternando con tomas de ellos en el escenario y entre sus fans.

“Where I Belong” fue producida por Zakk Cervini (Mayday Parade, Simple Creatures, Good Charlotte) y masterizada por Chris Athens (Fall Out Boy, Blink 182), siendo lo más nuevo que presenta Simple Plan, desde el lanzamiento de su disco “Taking One for the Team” publicado en el 2016 a través de Atlantic Records.

En el mes de julio de este año, David Desrosiers reapareció con Simple Plan después de 2 años para presentarse en la fecha del 25 aniversario del Vans Warped Tour que se llevó a cabo en el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, Ohio, confirmando la banda que el bajista será parte del sexto álbum de la banda, del cual trabajan actualmente.

A continuación puedes escuchar  la canción:

Simple Plan estará de tour por Europa en el mes de febrero, siendo los invitados especiales de Bowling For Soup durante sus fechas en Reino Unido.

Comentarios

Sobre el autor