Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Insite lanza nuevo vídeo de cuarentena

2 min read

La agrupación sigue trabajando en su próximo disco larga duración y sucesor de “Ahora Soy Yo Contra El Mundo”

Como parte de su serie “Sesiones de Cuarentena” publicada a través de su canal de YouTube, la banda originaria de Mexicali, Baja California estrenó su último vídeo de tres que grabaron.

Se trata de la canción “Disparos”, sencillo que forma parte del EP “Simple Desastre” publicado en el 2019 y el cual marcó el regreso de la agrupación con la incorporación de Antonio Altamirano (Aurum) como el nuevo vocalista de la banda.

“Los dejamos con el último vídeo de nuestras sesiones en vivo de esta cuarentena, muchísimas gracias por estar al pendiente de las publicaciones y les deseamos a todos muchísima salud para ustedes y sus seres queridos. Esperen más noticias pronto. Recuerden que estamos haciendo unos donativos al sector médico a través de una venta de merch… pasen a donar”. Comento la banda en sus redes sociales.

Recientemente, la banda saco a la venta un paquete que incluye una playera de su disco “Ahora Soy Yo Contra El Mundo” junto a un cubrebocas, anunciando que todas las ganancias generadas serán donadas para la compra de equipo de protección para el personal médico.

A continuación de te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor