Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha “Caricias”, el nuevo sencillo de Insite

2 min read

La banda mexicana Insite se encuentra trabajando en nueva música que formará parte de su próximo álbum de estudio.

Foto: facebook.com/insitemusic

Previo a la primera edición del festival Yo Por Mi Centro, el cual es organizado por Insite en su ciudad natal, Mexicali, Baja California, la banda ha publicado el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Caricias”.

La canción fue grabada, producida, mezclada y masterizada por Cesar Cossio en Pulsar Media, mientras que las voces se grabaron en The Oven Recording Co en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 “Lo que buscamos con la nueva música es regresar un poco a la melancolía. Las canciones que sacamos antes de esta etapa (como “Las cosas que dejamos atrás” e “Inolvidable”) no siento que trajeran tanta melancolía; más bien eran canciones con coros espectaculares y algunas muy pesadas. Quise hacer una fusión entre esta música pesada con elementos más oscuros y melancólicos. “Caricias” está más relacionada con lo que hicimos en “Simple Desastre”. Pero también tenemos otra canción con un estilo más rock noventero y grungero. Hasta ahora, tenemos alrededor de 5 canciones terminadas, estamos avanzando lentamente”, comentó Kar en una entrevista que realizamos antes de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

A principios de año, Insite confirmó el regreso de su guitarrista Gabriel Félix y anunció a Antonio Altamirano, también integrante de Aurum, como su nuevo vocalista. Publicaron un EP de cuatro canciones titulado “Simple Desastre”, del cual se desprendieron los sencillos “Disparos” y “El Juego”.

“Caricias” llega inmediatamente después de la publicación de este nuevo EP y es el primer adelanto del próximo álbum de estudio de la banda.

Yo Por Mi Centro se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en Mexicali, Baja California. Además de Insite, se presentarán bandas como Silent, Casanova, Trillones, Babe Mija, Fractals, Buddha y Jazztafunk.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo de Insite

Comentarios

Sobre el autor