La banda prepara el lanzamiento de su décimo álbum de estudio  

A través de una actualización en su página oficial de Facebook, la banda californiana de punk rock, confirmo que el próximo año lanzarán su nuevo álbum.

En recientes entrevistas, Kevin “Noddles” Wasserman ha confirmado que el nuevo disco de The Offspring está terminado, sin embargo, están en busca de cerrar un acuerdo de distribución con alguna disquera, para poder lanzar su nuevo álbum, situación que ha retrasado los planes de la banda.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que la banda trabajó nuevamente junto al productor Bob Rock, responsable de los dos últimos trabajos de la banda, “Rise and Fall, Rage and Grace” (2008) y “Days Go By” (2012) y probablemente será el primer disco sin su bajista Gregory “Greg K.” Kriesel, quien demando a sus compañeros por violación de marca registrada e incumplimiento de acuerdo de asociación sobre los derechos del nombre de la banda.

TE PUEDE INTERESAR: LA GENERACIÓN DEL 94: 10 DISCOS QUE CUMPLEN 25 AÑOS

Desde el lanzamiento de su disco “Days Go By” en el 2012, la banda ha lanzado nuevas canciones; “Coming for You” en 2015, “It Won’t Get Better” y “Down” (cover de 311) en 2018 además de grabar el tema oficial de la cuarta entrega de la saga Sharknado en 2016.

Este año se cumplieron 25 años del lanzamiento de “Smash”, tercer álbum de estudio de la banda lanzado el 8 de abril de 1994 a través Epitaph Records.

A continuación te dejamos un vídeo de su canción nueva, “It Won’t Get Better”, que la banda ya ha venido incluyendo durante sus presentaciones en vivo:

Actualmente, The Offspring se encuentra de gira junto con Sum 41 por algunas ciudades de Canadá.