La banda reveló los detalles de su próximo álbum de estudio “You`re Welcome” que lanzaran a través de Fueled By Ramen.

A Day to Remember lanzó un nuevo sencillo titulado “Brick Wall”, tema que forma parte de su próximo álbum de estudio titulado “You`re Welcome”, programado para el primer trimestre del 2021.

Con respecto al nuevo álbum, el líder de la banda, Jeremy McKinnon comento:

“Ha esperado pacientemente y estamos ansiosos por escuchar esto. Hay muchos detalles en todo lo que hacemos, desde las mezclas hasta la obra de arte, porque todo cuenta una historia. Entonces, nos aseguramos de que cada elemento fuera perfecto. Cada línea ocurre por una razón. Tomamos lo que imaginamos que sería la música moderna e hicimos un híbrido de quiénes éramos, quiénes somos y quiénes queremos ser. Se necesitaron muchas maniobras para hacerlo bien, pero sentimos que lo hicimos. Estamos aquí ahora y muy felices de presentarles “You`re Welcome”.

Arte de “You`re Welcome”

Arte de “You`re Welcome”

“Brick Wall” representa el cuarto adelanto del nuevo álbum y se une a los sencillos “Degenerates”, “Resentment” y “Mindreader” como primeros adelantos del nuevo álbum de A Day to Remember, el cual estará disponible el próximo 5 de marzo del 2021.  

“You’re Welcome” será el séptimo álbum de estudio de la banda, el primero desde su disco “Bad Vibrations” del 2016 y también el primero con su nuevo sello discográfico, Fueled By Ramen.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo: