Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

A Day To Remember lanza un vídeo animado para su nuevo sencillo “Mindreader”

2 min read
La banda estadounidense ha revelado un nuevo adelanto de su proximo álbum de estudio

La banda estadounidense ha revelado un nuevo adelanto de su proximo álbum de estudio

Después de posponer la salida de su nuevo álbum, la banda originaria de Ocala, Florida, ha lanzado un vídeo animado para su nuevo sencillo titulado “Mindreader”, tema que estará incluido en su próximo álbum “You’re Welcome”.

El líder Jeremy McKinnon comentó:

“Hemos hecho este vídeo por algún tiempo, y viendo que nuestro álbum aún no está disponible y que el estado del mundo nos mantiene fuera del camino, queríamos sacar algo de material nuevo para nuestros fanáticos lo antes posible.

El video fue animado y producido por el estudio Awesome, Inc., mismo que ha trabajado con empresas como Cartoon Network y Nickelodeon.

“Esta canción fue una de mis favoritas personales del nuevo álbum desde el día en que fue escrita. La escribí con el increíblemente talentoso Mike Green. Dato curioso, fue la primera canción que envié a los chicos de la banda que fue amado por unanimidad “, explicó McKinnon. “Esta canción fue escrita para ser una versión alegre de las personas en las relaciones esperando que sus parejas lean sus mentes”.

“You’re Welcome” estaba previsto para el mes de noviembre, sin embargo, hasta el momento la banda no ha revelado la nueva fecha de lanzamiento de su séptimo álbum de estudio y el primero con su nuevo sello discográfico Fueled By Ramen.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor