Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Bad Cop/Bad Cop anuncian nuevo álbum y presentan el primer sencillo “Simple Girl”

2 min read
La banda estadounidense prepara el lanzamiento de su tercer álbum de estudio

La banda estadounidense prepara el lanzamiento de su tercer álbum de estudio

BAD COP / BAD COP han anunciado su nuevo álbum titulado “The Ride” para el próximo 19 de junio de 2020 a través de Fat Wreck Chords.

“The Ride” fue grabado durante gran parte de 2018 y 2019 por Johnny Carey y Fat Mike, y cuenta con todos los elementos del sonido de Bad Cop/Bad Cop: grandes guitarras, bajos y baterias, intrincadas armonías vocales y mucha actitud.

Para celebrarlo, la banda ha revelado el primer sencillo titulado “Simple Girl”, al respecto Stacey Dee, vocalista y guitarrista de la banda, comentó:

“Escribí simple girl como respuesta a lo que me dijo el hombre con el que estaba saliendo cuando pausamos nuestra relación. Me dijo: Los dos tenemos vidas complicadas. La próxima persona con la que esté será fácil. Me hizo daño y me hizo pensar. Decidí entonces hacer una declaración de todo lo que soy y de lo que me siento orgullosa”. Comentó.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor