Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Face To Face tocará sus tres primeros discos durante transmisión en vivo

2 min read
La agrupación estadounidense realizará una transmisión exclusiva en vivo para sus "Triple Crown Shows" de este año.  

La agrupación estadounidense realizará una transmisión exclusiva en vivo para sus “Triple Crown Shows” de este año.  

Foto: facebook/facetoface

Como parte de los sucesos ocurridos durante este año, Face To Face ha decido realizar una transmisión en vivo para las presentaciones de “Triple Crown Shows”, en donde la banda interpretará sus primeros tres álbumes; “Don’t Turn Away” de 1992, “Big Choice” de 1994 y LP homónimo de 1996.

La transmisión se llevará a cabo durante el fin de semana de Acción de Gracias en los Estados Unidos y además, habrá preguntas y respuestas en vivo y contaran con la participación especial de Spike Slawson de Me First and the Gimme Gimmes, Jason Cruz de Strung Out, Nate Maxwell de Flogging Molly, Jim Lindberg de Pennywise, Jason DeVore de Authority Zero y Sharpshock!

Las presentaciones se realizarán los próximos 27, 28 y 29 de noviembre desde The Observatory en Santa Ana, California y parte de las ganancias beneficiarán a South Bay Customs, miembro de NIVA (National Independent Venue Foundation), cuya misión es ayudar a salvar lugares y promotores independientes durante la pandemia ocasionada por el virus Covid-19. 

La venta de boletos ya está disponible con un costo de $30.00 dólares por las tres presentaciones. Aquí puedes adquirir tus boletos.

Comentarios

Sobre el autor