Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Pennywise anuncia tour por Sudamérica

2 min read

Pennywise anunció una gira sudamericana para el mes de noviembre con motivo de 30 años de trayectoria y visitarán Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Pennywise anunció una gira sudamericana para el mes de noviembre con motivo de 30 años de trayectoria. Algunas de las fechas incluirán a Comeback Kid y Belvedere como parte de la tercera edición del We Are One Tour 2018, con cual visitarán ciudades de Brasil, Argentina, Chile y Perú.

We Are One Tour  es una gira que nació en 2016 y recorre países de Latinoamérica con algunas de las mejores bandas punk rock en la actualidad. En 2016 el tour inició con Lagwagon, Belvedere, Mute y Adrenalize mientras que un año después participaron Face To Face, Ingnite, Much The Same, The Fullblast y The Flatliners.

Hace unos días Pennywise se presentó en Colombia como parte el festival Rock Al Parque 2018 promocionando su mas reciente álbum de estudio titulado “Never Gonna Die” el cual publicaron este año a través de Epitaph Records.

A continuación les dejamos parte de su presentación en el festival:

Comentarios

Sobre el autor