Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Milo Aukerman presenta su proyecto en solitario llamado RebUke

2 min read
El vocalista de Descendents ha lanzado tres canciones interpretadas en el ukelele con su nuevo proyecto en solitario.

El vocalista de Descendents ha lanzado tres canciones interpretadas en el ukelele con su nuevo proyecto en solitario.

Milo Aukerman, vocalista de Descendents, presenta su proyecto de ukelele llamado RebUke con el lanzamiento de un EP de tres canciones titulado “45…not a LP”. El proyecto tiene un enfoque político y enfatiza la frustración y la incertidumbre que está sucediendo en los Estados Unidos en este momento y durante los últimos años.

“He pasado la mayor parte de mi vida punk rock evitando la tentación de escribir canciones políticas; Siempre me pareció que la política es el tema obvio del punk y, por lo tanto, no me interesa”, dijo Aukerman en comunicado de prensa. “Desafortunadamente, después de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, me encuentro virtualmente incapaz de escribir canciones sobre cualquier otra cosa”, afirmó.

Las tres canciones originalmente escritas para el próximo disco de Descendents, Aukerman sintió que las pistas eran demasiado urgentes y debían publicarse antes de las próximas elecciones de noviembre de 2020. El músico grabó las pistas con varios tipos diferentes de ukeleles: un “guitarlele” de seis cuerdas, un uke soprano, un uke eléctrico y un uke bajo, así como tambores de tabla y cencerro.

Recientemente, Milo Aukerman, lanzó una versión en ukelele del clásico “Hope” del álbum “Milo Goes To College” para el álbum tributo al fallecido líder de Sublime, Bradley Nowell.

“45… Not A LP” está disponible digitalmente a través de Epitaph Records y en formato vinilo a través de Fat Wreck Chords. A continuación puedes escuchar las canciones:

Comentarios

Sobre el autor