Descendents prepara nuevo disco

Descendents prepara nuevo disco

Descendents dio a conocer que ya trabajan en el sucesor de “Hypercaffium Spazzinate”.

Por: Javier Salazar

Los originarios de Hermosa Beach, California ya preparan un nuevo disco que promete ser uno de los mejores en la carrera de Descendents. De acuerdo con declaraciones del líder de la banda Milo Aukerman: “La gente no merece esperar mucho tiempo por buena música.”

En una entrevista para Oc Register Milo declaró:

“Cuando publicamos el último disco llegamos a pensar, ‘está bien, sé que podríamos lanzar otro disco en seguida de este y no esperar una década para hacerlo’; sin embargo, fue una idea buena pero queríamos que nuestros seguidores se llevaran algo mejor’. Por ello, empezamos a escribir canciones inmediatamente, tenemos alrededor de veinte ya escritas, el progreso va en aumento pero espero que podamos tener algo nuevo a fin de año.”

La banda publicó en 2016 a través de Epitaph Records,su séptimo álbum de estudio titulado “Hypercaffium Spazzinate”, siendo su primer álbum en 12 años desde “Cool to Be You” publicado en el 2004.

A continuación te dejamos el vídeo de su sencillo “Without Love”:

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto

Categorías