Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Descendents le dicen adiós a Donald Trump con su nueva canción “That’s The Breaks”

2 min read
Las leyendas del punk rock despiden la administración del ahora expresidente Donald Trump dedicándole su nueva canción.

Las leyendas del punk rock despiden la administración del ahora expresidente Donald Trump, dedicándole su nueva canción.

A través de sus redes sociales, Descendents, compartieron el lanzamiento de una nueva canción titulada “That’s The Breaks”.

La canción sigue al sencillo Suffrage de dos canciones con carga política, lanzado antes de las elecciones en EUA que se llevaron a cabo en Octubre de 2020, en las cuales alentaban a la votación para derrocar a la administración Trump. En triunfo, “That’s The Breaks” sirve como despedida del ahora ex presidente de los Estados Unidos.

“Loser.  Big time loser.  Delusional loser. SORE loser. El tiempo ha llegado. El tiempo es ahora. Solo vete, vete, vete. No me importa cómo. Donald J. Trump, ¿podría irse ahora? ”, Agrega el vocalista Milo Aukerman. “¿Qué va a tomar? ¿Un billón de dólares? (Oh, espera, ya se lo quitaste a los partidarios)… ¿Una tarjeta para salir de la cárcel gratis? (Solo si nuestro sistema judicial nos falla totalmente)… ¿Una estaca de madera en el corazón? Todo lo que podamos hacer para que te vayas, tenemos que hacerlo. Y no me refiero simplemente a dejar la Casa Blanca, me refiero a volver a meterse en tu agujero de odio y vivir el resto de tu vida como nadie. Un perdedor. Porque eso es lo que eres”. 

El sencillo fue escrito por Milo Aukerman en conjunto con Stephen Egerton y fue producido por Bill Stevenson en The Blasting Room.

En 2019, Milo Aukerman reveló en una entrevista que la banda ya estaba trabajando en un nuevo álbum, sin embargo, hasta el momento no han revelado nada sobre el sucesor de su disco “Hypercaffium Spazzinate”, lanzado en 2016 a través de Epitaph Records.

A continuación te dejamos el lyric video del nuevo sencillo:

Comentarios