Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Refused anuncia nuevo EP “The Malignant Fire”

2 min read
Antes de su lanzamiento, la banda compartió la nueva canción "Born On the Outs".

Antes de su lanzamiento, la banda compartió la nueva canción “Born On the Outs”.

El quinteto sueco Refused, ha anunciado los detalles de un nuevo EP llamado “The Malignant Fire”, continuación de su álbum larga duración del año pasado, “War Music”.

“The Malignant Fire” estará compuesto por cinco temas, cuatro nuevos y uno perteneciente a su último disco y será publicado el próximo 20 de noviembre a través de Search And Destroy Records / Spinefarm Records.

En una entrevista con NME, el líder de Refused, Dennis Lyxzén, dijo: “Creo que si eres estático en tus ideas políticas, eso no es bueno. Creo que la base, conmigo, es más o menos la misma. Seguimos siendo muy anticapitalistas, pro-feministas y similares. Lamentablemente, creo que las ideas de las que hablábamos en 1995 siguen siendo bastante relevantes en la actualidad. Creo que lo que ha cambiado para mí es que ya no aguanto cada pelea”.

Junto con el anuncio, la banda publicó “Born On the Outs”, siendo el  primer sencillo del EP. A continuación te dejamos el primer sencillo del EP:

Refused aparecerá en el próximo videojuego Cyberpunk 2077 como la banda ficticia Samuari. Grabaron varias canciones para el juego, incluyendo “Chippin’ In”, “Never Fade Away” y “The Ballad of Buck Ravers”. Cyberpunk 2077 sale para Xbox One, PS4 y PC el 19 de noviembre.

A principios de este año, el líder de Refused, Dennis Lyxzén, formó la súper banda Fake Names con miembros de Bad Religion, S.O.A. y Girls Against Boys, lanzando su álbum debut en el mes de mayo.

Comentarios

Sobre el autor