Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Javier Blake presenta se nuevo sencillo titulado “Rompeolas”

2 min read
El tema forma parte del primer disco como solista del músico originario de Matamoros, Tamaulipas titulado “En los Tiempos de lo Extraño”. 

El tema forma parte del primer disco como solista del músico originario de Matamoros, Tamaulipas titulado “En los Tiempos de lo Extraño”.

Tras publicar Replica como el primer sencillo de su disco debut como solista, el líder y vocalista de División Minúscula, ha publicado un nuevo adelanto de su primer álbum como solista próximo a estrenarse.

El sencillo de nombre “Rompeolas” fue grabado y producido por el colombiano Pipe Ceballos, mezclada por Jason Carmer (Korn, Run DMC, Billy Idol) y masterizada por Mike Wells (Tony Sly, Cobra Skulls, Swingin’ Utters). Tras su estrenó, Javier Blake comentó lo siguiente a través de sus redes sociales:

“Rompeolas es una tema que nos ubica en el momento de la vida en el que el caparazón que construimos nosotros mismos como protección lo único que logra ya es impedir seguir creciendo. Más que una protección es ya un bloqueo a la aceptación, la plenitud y el amor en todas sus manifestaciones”.

El sencillo es acompañado por un video oficial que estuvo a cargo de Vertov the Noise, el cual refleja un aislamiento para lograr una introspección en busca del cambio y aceptación de lo que uno realmente es. Dejar atrás el pasado y buscar la transformación para encontrar la plenitud y libertad de espíritu. Todo esto contado sobre una analogía de un autor en una cabaña en el bosque tratando de vaciar en una máquina de escribir su obra, siendo golpeado por bloqueos y recuerdos con los cuales tiene que reconciliarse para logarlo.

“En los Tiempos de lo Extraño” está compuesto por 10 temas y cuenta con la participación de músicos invitados como Juan Galeano (Diamante Eléctrico), Demian Gálvez (CENTAVRVS), Johann Daccarett (Los de Adentro), Rodrigo Montfort (División Minúscula/José Madero) y Carla Sariñana (Ruido Rosa) y se espera sea publicado antes de que finalice el año.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor