Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mira la presentación de Javier Blake junto a Motel durante concierto en streaming

2 min read
El ahora dúo regresó a sus orígenes interpretando temas de sus dos primeros discos.

El ahora dúo regresó a sus orígenes interpretando temas de sus dos primeros discos.

La noche del pasado 18 de septiembre, la banda mexicana Motel, regresó a sus orígenes interpretando algunos temas de sus dos primeros discos “Motel” y “17”, lanzados en el 2006 y 2007 respectivamente,  como parte de su primer concierto en streaming que llevo el nombre de ORIGEN.

Durante la presentación, el ahora dúo conformado por Rodrigo Dávila y Billy Méndez tuvieron algunos invitados especiales, entre ellos, Javier Blake, líder y vocalista de División Minúscula, quien se apareció en el escenario para interpretar la canción “Y te vas”, tema que fue el primer sencillo del segundo álbum de motel lanzado en el 2007 y con el cual cerraron su presentación.

Tras la presentación, a través de sus redes sociales Javier Blake agradeció la invitación a la banda.

A continuación te dejamos el video:

https://www.youtube.com/watch?v=hi_h1ouSiuY

Recientemente, el compositor mexicano anunció que el próximo 29 de septiembre lanzará “Rompeolas”, segundo sencillo de su primer álbum como solista titulado “En los Tiempos de lo Extraño”.   

Comentarios

Sobre el autor