Cada una de las presentaciones de la banda estadounidense será distinta y contará con locaciones diferentes.

A través de sus redes sociales, la banda originaria de Baltimore, All Time Low, anunció “Basement Noise”, una serie de cinco conciertos que se filmaron en el mes de julio en Nashville, Tennessee, comenzando el próximo 9 de octubre cuando la agrupación interprete su nuevo álbum “Wake Up, Sunshine” en su totalidad por primera vez en vivo.

Los setlist de los cuatro shows restantes de la serie serán seleccionados por cada miembro de la banda y tendrán una locación diferente.

Para México y América Latina, podrás disfrutar de los conciertos online los próximos 9 y 23 de octubre, 13 de noviembre y finalmente el 4 y 18 de diciembre a través de la plataforma Ticketmaster Live, bajo su concepto de IRREPETIBLE. Los boletos estarán disponible a partir del próximo 30 de septiembre con un costo de $300 por presentación y $1,300 por las cinco presentaciones.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. 

En el mes de abril de este año, la banda lanzó su octavo álbum de estudio titulado “Wake Up, Sunshine” y su segundo lanzamiento con el sello discográfico Fueled by Ramen después de “Last Young Renegade” en 2017. El disco fue grabado y producido por Zakk Cervini (Mayday Parade, FEVER 333, State Champs) y Andrew Goldstein, desprendiéndose los sencillos “Some Kind of Disaster”, “Sleeping In”, “Getaway Green” y “Monsters”.