Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mayday Parade lanza nuevo sencillo titulado “Lighten Up Kid”

2 min read

Mayday Parade prepara el lanzamiento un nuevo EP “Out Of Here” que estará disponible en el mes de octubre.

.

A través de sus redes sociales, Mayday Parade anunció que el próximo 16 de octubre lanzaran un nuevo EP titulado “Out Of Here” a través de Rise Records.

Junto con el anuncio, la banda originaria de Tallahassee, Florida, Estados Unidos publicó el primer sencillo titulado “Lighten Up Kid”.

“Lighten Up Kid trata de tratar de encontrarte a ti mismo y de la fuerza para seguir luchando por lo que crees. Se trata de ser o de sentirte reducido y colgado para secarte, pero defendiéndote a ti mismo al final”. Comentó Jake Bundrick, baterista de la banda.

En el mes de marzo de este año, Mayday Parade publicó un nuevo sencillo titulado “It Is What It Is”, tema con el cual conmemoraron el inicio de su gira “It Is What It Is Spring Tour” junto a las bandas Grayscale y Point North, sin embargo, al final el tour fue cancelado debido al covid-19.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo de Mayday Parade:

Hace unas semanas, la banda grabó un cover de cuarentena a un clásico de The Beatles con la colaboración de Travis Clark de We The Kings, John O’Callaghan de The Maine, Joe Taylor de Knuckle Puck, Dan Lambton de Real Friends, Collin Walsh, Dallas Molster y Nick Veno de Grayscale.

Comentarios

Sobre el autor