Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Integrantes de Mayday Parade, The Maine, We The Kings, Real Friends, Grayscale y Knuckle Puck lanzan cover de The Beatles

2 min read
Los músicos estadounidenses se unieron a distancia para lanzar una versión de cuarentena de  “I Want to Hold Your Hand” de The Beatles

Los músicos se unieron a distancia para lanzar una versión de cuarentena de  “I Want to Hold Your Hand” de The Beatles

Aún no sabemos cuándo termine la cuarentena, mientras eso sucede, algunos músicos siguen aprovechando el tiempo encerrados para seguir creando música y tal es el caso de la banda estadounidense, Mayday Parade, quienes grabaron una versión de cuarentena a un clásico de The Beatles junto a varios de sus amigos.

Se trata de la canción “I Want To Hold Your Hand”, que también cuenta con la colaboración de Travis Clark de We The Kings, John O’Callaghan de The Maine, Joe Taylor de Knuckle Puck, Dan Lambton de Real Friends, Collin Walsh, Dallas Molster y Nick Veno de Grayscale.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda compartió lo siguiente:

“Queríamos aprovechar el tiempo extra y grabar un cover para todos ustedes. I Want To Hold Your Hand es una de las canciones más pegadizas que pudimos pensar y fue un verdadero placer juntar esto con algunas buenas personas”.

“I Want to Hold Your Hand” es una canción escrita por John Lennon y Paul McCartney. El sencillo apareció en el segundo álbum de la banda británica publicado en los Estados Unidos titulado “Meet the Beatles!” y también como lado B del sencillo, “This Boy”, que fue la primera canción de los Beatles en grabarse con cuatro pistas.

Previo al lanzamiento del cover, Mayday Parade confirmó que su tour de otoño junto Grayscale y Point North fue cancelado debido al coronavirus.

A continuación te dejamos el sencillo:

Comentarios

Sobre el autor