Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha “Nella Vita”, el nuevo álbum de Grayscale

2 min read
La banda de pop punk lanzo a través de Fearless Records su nuevo disco “Nella Vita"

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda de pop punk lanzó a través de Fearless Records su nuevo disco “Nella Vita”

La banda estadounidense de pop punk formada en 2011 en Philadelphia, Pennsylvania, Grayscale, ha lanzado de manera oficial su nuevo disco titulado “Nella Vita”, su tercer álbum de estudio y segundo a través de Fearless Records.

Bajo una fuerte influencia de todo, desde el rock de los 90 hasta el funk, así como una rotación del hip-hop y el R&B modernos, Grayscale se lanzó de cabeza a escribir “Nella Vita”, a principios de 2019, la banda cambio su ciudad natal de Filadelfia por Austin, TX, para trabajar junto al productor Gene Freeman mejor conocido como MACHINE (Lamb of God, As It Is, Armor For Sleep, Four Year Strong). La colección de pistas resultante es una en la que la banda narra la vida, sus múltiples facetas y sus muchas complicaciones, como ellos mismos han experimentado.

A través de sus redes sociales, la banda comento:

“Nuestro segundo lanzamiento de Fearless Records, ‘Nella Vita’ ya está disponible en todo el mundo. No hay palabras para explicar lo mucho que significa para nosotros y lo mucho que fue a hacerlo. Te queremos mucho, disfruta”

“Nella Vita”, es el sucesor de su álbum “Adornment” publicado en el 2017, previo al lanzamiento la banda publicó los sencillos “In Violet”, “Baby Blue”, “Old Friends” y “Painkiller Weather”.

Este año, Grayscale formo parte del Punk Goes Acoustic vol. 3 junto a bandas como Taking Back Sunday, Dance Gavin Dance, Circa Survive, Dashboard Confessional, Mayday Parade, con su cancion “Atlantic”.

A continuación te dejamos el disco para que lo escuches:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor