Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

MUTE celebrará aniversario de su álbum “The Raven” con un concierto digital

2 min read
Para celebrar el 12vo aniversario de su tercer álbum de estudio los canadienses ofrecerán concierto digital desde su ciudad natal

Para celebrar el 12vo aniversario de su tercer álbum de estudio los canadienses ofrecerán concierto digital desde su ciudad natal

El próximo 8 de agosto la banda canadiense de punk rock ofrecerá un concierto digital para celebrar el 12vo aniversario del lanzamiento de su tercer álbum de estudio “The Raven”, en donde tocarán el álbum de principio a fin por primera vez, incluyendo canciones que nunca se han tocado en vivo.

La transmisión en vivo se hará con los más altos estándares de calidad en audio y video desde L´ANTI bar en Quebec, Canadá.

La banda también hará inserciones de vídeo en su concierto, así como una sesión de preguntas y respuestas. También habrá algunos concursos donde los fans tendrán la oportunidad de ganar algunos premios raros relacionados con “The Raven”.

Los boletos para el concierto ya están a la venta a través del sitio thepointofsale.com con un costo aproximado de $265.00 pesos.

Considerado por muchos como un elemento básico en el mundo del Skate/Punk, MUTE ha pasado los últimos 22 años adoptando un enfoque 100% DIY para llevar su música a las masas, con 5 álbumes: “Blueprints” (2001), “Sleepers” (2004), “The Raven” (2008), “Thunderblast” (2011) y “Remember Death” (2016).

MUTE ha tocado más de 650 conciertos alrededor de 25 países en Norteamérica, Sudamérica, Asia, Europa y Rusia desde venus chicos independientes hasta el escenario principal en algunos de los festivales más prestigiosos internacionales. 

Comentarios

Sobre el autor