La banda canadiense MUTE regresa a México para presentarse en Ciudad de México el próximo 14 de septiembre como parte del festival Off Limits.

Mute es una banda de punk rock formada por Marc-Antoine Bastien, Étienne Dionne, Judas Lacroix y Jean-Philippe Lamonde en Québec, Canadá. Rápido; técnico y melódico son algunas de las palabras que la escena punk rock usa para describir la música de Mute.

En más de 19 años de carrera, la banda ha compartido escenario con bandas como Bad Religion y Millencolin, además de irse de gira con Rise Against y Strung Out. Actualmente MUTE sigue en la promoción de su quinto álbum de estudio titulado “Remember Death”, publicado en el 2016 a través de Bird Attack Records, siendo su primer álbum en 5 años tras el lanzamiento de su disco Thunderblast” en el 2011.

MUTE junto a Wolfbrigade (Suecia), Strike Anywhere (EUA), No Turning Back (Países Bajos), Earth Crisis (Nueva York), Questions (Brasil) y Venerea (Suecia), Bad Cop Bad Cop (EUA), Dead Congregation (Grecia) Incendiary (EUA), Nervo Chaos (Brasil) y más son parte de la 4ta edición del festival Off Limits, que se llevará cabo el próximo 14 de septiembre, en 360e Venue, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los boletos ya están disponibles en preventa con un costo de 700 pesos.