febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mayday Parade lanza el enérgico sencillo “Got Me All Wrong” justo a tiempo para el verano

2 min read

Previo al inicio de su próxima gira, Mayday Parade ha compartido un nuevo sencillo titulado “Got Me All Wrong”.

Foto: facebook.com/maydayparade

A tan solo una semana de su exitosa presentación en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México junto a All Time Low, el quinteto estadounidense originario de Tallahassee, Florida ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Got Me All Wrong”. Se trata de un himno de power pop que llega en el momento justo para deleitar a los fanáticos durante el apogeo del verano.

Acompañado de un visualizador que realza su energía, “Got Me All Wrong” se une a la lista de éxitos de Mayday Parade, sumándose a su previo sencillo “More Like A Crash”, lanzado a principios de esta primavera. La canción narra una historia de enamoramiento en la que una persona se entrega completamente, mientras la otra no está en la misma sintonía. Según revela el baterista de la banda, Jake Bundrick, la inspiración para la canción proviene de su propia experiencia: “Conocí a mi esposa en el Warped Tour y la canción trata más o menos de eso. No sucedió de inmediato como quería, pero eventualmente sucedió y de eso trata la canción”.

“Got Me All Wrong” y “More Like A Crash” no solo marcan el regreso de Mayday Parade con nuevos temas, sino también su independencia tras finalizar su relación con Rise Records. Luego de cumplir con su contrato discográfico más reciente con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, “What It Means To Fall Apart”, la banda decidió tomar las riendas de su carrera para operar en sus propios términos y línea de tiempo.

La llegada de “Got Me All Wrong” coincide con el inicio de la emocionante gira de Mayday Parade por los Estados Unidos, donde compartirán escenario junto a Yellowcard, Story Of The Year, This Wild Life y Anberlin.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Mayday Parade:

Comentarios

Sobre el autor