febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Underoath estrena “Lifeline (Drowning)”, segundo adelanto de su próximo álbum

2 min read

Underoath ha presentado su nuevo sencillo “Lifeline (Drowning)” como adelanto de su próximo álbum que se lanzará en 2024.

Fotos: facebook.com/underoath

En preparación para su esperada gira de verano, Underoath ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Lifeline (Drowning)” a través del sello MNRK Records. Esta canción, que formará parte de su próximo álbum de larga duración programado para principios de 2024, muestra a la banda explorando una nueva dirección musical con una creatividad inigualable y una narración innovadora.

Bajo el título “Lifeline (Drowning)”, la canción es descrita por los miembros de Underoath como un desgarrador grito de ayuda. La banda expresa que la letra refleja situaciones comunes en las que muchos han estado, ya sea debido a una falta de comunicación o a una relación tóxica.

El lanzamiento de “Lifeline (Drowning)” marca un emocionante paso adelante para la banda, quienes están ansiosos por mostrar al mundo su nueva propuesta musical. Además de este sencillo, la banda ya había presentado “Let Go” en marzo pasado, siendo esta la primera música que lanzan sin la participación de James Smith, quien fue despedido tras haber formado parte de la banda durante 20 años. Ambas canciones anticipan el próximo álbum de larga duración de Underoath, el cual promete ser una obra llena de creatividad y narrativa innovadora.

Además del lanzamiento de su nuevo sencillo, Underoath también ha dado a conocer las fechas de su gira de verano, la cual dará inicio el 5 de julio en el Peterson’s Event Center en Pittsburgh. Durante el recorrido, la banda compartirá escenario en presentaciones co-estelares con The Ghost Inside, contando además con el apoyo de We Came As Romans y Better Lovers. También tienen programadas apariciones en los festivales Inkcarceration, Ohio Is For Lovers y Tennessee Is For Lovers.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Underoath:

Comentarios

Sobre el autor