Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mayday Parade lanza video de su sencillo “Looks Red, Tastes Blue”

2 min read
Mayday Parade estrenó el vídeo de “Looks Red, Tastes Blue”, tema que forma parte de su nuevo álbum.

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

Mayday Parade estrenó el vídeo de “Looks Red, Tastes Blue”, tema que forma parte de su nuevo álbum.

La banda originaria de Florida, Mayday Parade, lanzó el vídeo de su nuevo sencillo “Looks Red, Tastes Blue”, tema que forma parte de su álbum más reciente titulado  “Sunnyland”.

“Looks Red, Tastes Blue” representa el quinto sencillo de “Sunnyland”, el cual fue producido por Howard Benson y John Feldmann y lanzado en junio de 2018 a través de Rise Records.

“Queríamos hacer un video que conectado a todos ustedes aún más y “Looks Red, Tastes Blue” fue la canción perfecta para darnos esa oportunidad. No importa lo que estés pasando en la vida, estamos ahí para ti. Todos somos iguales y estamos más conectados en esta vida de lo que sabes. Somos una familia”, comentó la banda a través de sus redes sociales.

Mayday Parade se presentará por segunda ocasión en Ciudad de México como parte de la gira conjunta con The Maine el próximo 22 de junio al el Plaza Condesa. Los boletos ya están disponibles a la venta.

A continuación puedes checar el vídeo: 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor