Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

All Time Low estrenó el vídeo de su nuevo sencillo “Sleeping In”

2 min read

All Time Low reveló los detalles del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado “Wake Up, Sunshine”. 


El próximo 3 de abril, la banda estadounidense originaria de Baltimore lanzará su nuevo álbum de estudio titulado “Wake Up, Sunshine”, del cual ya pudimos escuchar el primer sencillo “Some Kind Of Disaster”.

Previo al estreno del disco, All Time Low publicó un segundo adelanto titulado “Sleeping In”. Al respecto, Alex Gaskarth comentó:

“Volvimos a cómo empezamos. Había pasado mucho tiempo desde que los cuatro hicimos un disco bajo un mismo techo. Eso se convirtió en un tema central. Hemos sido una banda por 17 años. Todos trajeron algo a la mesa. Mucho de lo que escuchas proviene de esos momentos mágicos juntos”.

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial, para el cual la banda se asoció con North Shore Animal League America, asociación para recaudar dinero y crear conciencia sobre organizaciones de rescate y adopción sin asesinatos. El video fue filmado en un refugio de NSALA en Nashville, TN, y se ve a todos los miembros de la banda abandonados antes de encontrar la felicidad nuevamente al adoptar un amigo para siempre.

North Shore Animal League es la mayor organización de rescate y adopción de animales de los Estados Unidos. Cada año, la organización rescata, nutre y adopta a casi 20,000 mascotas en todo Estados Unidos, y hasta la fecha, ha ubicado a casi un millón de gatos y perros en hogares seleccionados.

“Wake Up, Sunshine” será el segundo álbum de la banda lanzado a través del sello Fuelded By Ramen y estará compuesto de 15 canciones, presentando colaboraciones con el rapero Blackbear y The Band CAMINO.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo de All Time Low:

Comentarios

Sobre el autor