El músico estadounidense reveló que tiene problemas cardíacos durante una transmisión en su canal de Twitch.

Mediante una transmisión en vivo del pasado 2 de septiembre a través de su canal de Twitch, el líder y bajista de blink 182 respondió preguntas a sus seguidores y reveló que, tras un estudio que se realizó en el corazón, los resultados no fueron favorables y realmente presenta problemas cardíacos; sin embargo, no especificó más detalles al respecto y continuó respondiendo preguntas.

A continuación te dejamos el vídeo de la transmisión (minuto 12:40):

Tras el periodo de confinamiento ocasionado por la pandemia, Mark ha estado muy activo: publicó una nueva canción de blink 182 titulada “Quarantine” y confirmó un nuevo EP de la banda. Además, ha realizado transmisiones en vivo desde su canal de Twitch y en su cuenta de Instagram, también participó en el nuevo podcast de Jim Adkins, vocalista de Jimmy Eat World, estrenó su programa de radio “After School Radio” en Apple Music y recientemente colaboró en los nuevos sencillos de las bandas McFly y Super Whatevr.

En mayo de 2020, blink 182 se presentaría en Tijuana, Baja California, México como parte de la primera edición del festival Imperial GNP; sin embargo, el festival se pospuso para algún punto del 2021 y todavía no hay confirmación sobre su permanencia en el cartel.