Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

State Champs anuncia el lanzamiento de un nuevo EP acústico

2 min read
Como parte de los festejos de su décimo aniversario la banda de pop punk lanzará un nuevo EP

Como parte de los festejos de su décimo aniversario la banda de pop punk lanzará un nuevo EP

La banda originaria de Nueva York, celebraran diez años de trayectoria y como parte de los festejos, la agrupación ha anunciado el lanzamiento de un EP acústico para el próximo 14 de agosto a través de Pure Noise Records.  

https://www.facebook.com/statechampsny/videos/618393688774024

El EP se titulara “State Champs Unplugged” y estará compuesto de seis temas, de los cuales, cuatro son canciones totalmente nuevas de la banda y dos son nuevas versiones a canciones de álbum “Living Proof”.

“El EP Unplugged es especial para nosotros por muchas razones, una de las razones principales es el proceso de escritura. Sentimos que realmente volvimos a nuestras raíces, ya sabes, solo la banda, en una habitación con una guitarra acústica, escribiendo canciones y divirtiéndonos “, dice el vocalista Derek DiScanio. “Tendemos a ejecutar nuestro mejor material en un ambiente libre de estrés y orgánico. Nuestros fanáticos han estado pidiendo nuevo material acústico y despojado durante bastante tiempo, nos complace decir que está aquí”.

Previo al lanzamiento del EP, la banda celebrara un show en línea bajo el nombre “10-Year Anniversary Variety Show”, que tendrá lugar en línea el próximo 22 de junio y contará con actuaciones de la banda en casa, un estreno exclusivo de algunas de las nuevas canciones, además de invitados especiales.

A continuación de te dejamos la portada el tracklist y portada del disco:

  1. A Thousand Hearts
  2. The Recipe
  3. 10 AM
  4. Crying Out Loud
  5. Criminal
  6. Dead and Gone

Comentarios

Sobre el autor