Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Anti-Flag anuncia tour digital “Quarantine Sucks, Let’s Party”

2 min read
La banda transmitirá en vivo algunas de sus presentaciones en festivales pasados y conversará en vivo con los fans

La banda transmitirá en vivo algunas de sus presentaciones en festivales pasados y conversará en vivo con los fans

A través de sus redes sociales, los originarios de Pittsburgh, Pensilvania anunciaron que realizaran un tour digital transmitiendo algunas presentaciones que han ofrecido a lo largo de su trayectoria en festivales como el Hellfest (Francia), Pukkelpop (Bélgica),  Woodstock Poland (Polonia), Vainstream (Alemania) y Resurrection Fest (España), además de su presentación en el Red Rocks de Denver de 2018.

En comunicado de presenta, la banda comentó:

“En momentos de descontento social, Anti-Flag siempre ha buscado consuelo en la comunidad punk rock y el trabajo de nuestros espectáculos. Debido a que no podemos hacer una gira en este momento, queríamos encontrar una manera de mantenernos conectados y compartir nuestras historias colectivas”. Estos espectáculos viajan por todo el mundo y a lo largo de los años. ¡Esperamos verlos con ustedes y recuperar la energía que obtenemos del programa para tener la fuerza y ​​el optimismo para seguir luchando por un mundo mejor y más justo! “

La banda ha titulado la gira “Quarantine Sucks, Let’s Party” y constará de cinco transmisiones a través del sitio veeps.com, iniciando el pasado 26 de junio con su set del Hellfest de 2013 y terminará el próximo 30 de junio.

Las transmisiones tendrán un costo de $10 dólares y para aquellos que compren el acceso total por $50 dolares recibirán una transmisión adicional y una playera edición especial.

A principios de año, la banda publicó a través de Spinefarm Records su doceavo álbum de estudio titulado “20/20 Vision”. El disco fue producido por Matt Good (From First To Last) y se centra en temas de antifascismo y optimismo político.

Comentarios

Sobre el autor