Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Sum 41 lanza EP con lados B de su disco “13 Voices”

2 min read

Los canadienses de Sum 41 lanzaron una colección de b-sides y material inédito de su álbum más reciente “13 Voices”.

Foto: facebook.com/Sum41

Como parte de la serie “Hopeless Vault” del sello discográfico Hopeless Records, Sum 41 publicó por primera vez en plataformas digitales su EP de 5 canciones que contiene los lados b de su sexto disco de estudio “13 Voices”.

El sello está cavando en sus archivos y encontrando grabaciones, diseños de merchandising y otras cosas muy raras o inéditas para lanzar a los fanáticos y presentarlas en su serie “Hopeless Vault”. Cada semana se compartirá contenido nuevo de artistas como All Time Low, Neck Deep, Sum 41, Waterparks, We Are The in Crowd y más.

“13 Voces” fue lanzado en el 2016 a través de Hopeless Records. El lanzamiento represento el primer álbum de Sum 41 en 5 años y fue también el primero en el cual presentaron al baterista Frank Zummo, quien reemplazó al baterista original Steve Jocz y su primer álbum desde el regreso del guitarrista Dave Baksh, quien dejó la banda en 2006.

Deryk Whibley se encargó de grabar y producir todo el disco en su casa de Los Ángeles, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Tom Lord-Alge, quien ha trabajado con bandas como Angels and Airwaves, blink 182, Bowling for Soup, Fall Out Boy, entre otros.

A continuación puedes el nuevo EP de Sum 41:

Comentarios

Sobre el autor