Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Tiny Moving Parts firma con Hopeless Records y anuncia nuevo disco

2 min read

Tiny Moving Parts reveló los detalles de su séptimo álbum de estudio titulado  “Breathe”, el cual se lanzará a través de Hopeless Records.

Foto: facebook.com/tinymovingparts

A un año de haber lanzado su disco “Swell”, la banda estadounidense originaria de Benson, Minnesota, Tiny Moving Parts anuncio en sus redes sociales que firmaron con el sello Hopeless Records con los cuales publicarán un nuevo álbum de estudio titulado “Breathe”.

Junto con el anuncio, la banda publicó un nuevo sencillo “Medicine”, como primer adelanto de lo que será su séptimo álbum de estudio que estará disponible el próximo 13 de septiembre.

“Siento que a medida que pasa el tiempo, todo significa más y más. Así que este disco cubre las cosas de las que hemos hablado en el pasado: el miedo a morir, perder a alguien a través de la mudanza o el fallecimiento de alguien, pero se concentra más en los aspectos positivos, y al ser feliz sucedieron cosas en lugar de tristes. Se trata de encontrar esa mentalidad para seguir adelante”. Comenta Dylan Mattheisen a través de un comunicado.

De nueva cuenta la banda trabajó con Greg Lindholm, quien supervisó siete canciones, mientras que John Fields quien ha trabajado con bandas como Jimmy Eat World, Switchfoot, All Time Low, entre otrostrabajo en las otras tres.

A continuación te dejamos el vídeo para “Medicine”:

Comentarios

Sobre el autor