Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Megan Fox protagoniza nuevo vídeo de Machine Gun Kelly

2 min read
El sencillo es el primer adelanto del nuevo álbum del rapero que se lanzará en el mes de junio

El sencillo es el primer adelanto del nuevo álbum del rapero que se lanzará en el mes de junio

En medio de rumores de un posible romance, Machine Gun Kelly publicó el vídeo de su sencillo “Bloody Valentine”, el cual es protagonizado por la actriz estadounidense Megan Fox.

El estreno del vídeo musical se realizó días después de que Brian Austin Green confirmara los rumores que él y Megan se habían separado después de casi 10 años de matrimonio.

De acuerdo al comunicado de prensa, el vídeo lo describen como una “historia de amor cariñosa y retorcida” entre los dos protagonistas cuando Megan Fox toma “el control total de su romance ficticio”.

“Bloody Valentine” es el primer sencillo del nuevo álbum de estudio de MGK titulado “Tickets to My Downfall”. El disco fue producido por Travis Barker (blink 182, Transplants) y será el quinto en la carrera del rapero, siendo el primero donde se alejará del hip hop en favor de un estilo más pop punk.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor