Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Simple Plan confirma que su nuevo álbum está terminado

2 min read
Los canadienses ya terminaron de grabar su sexto álbum de estudio, sin embargo, aun no saben cuándo lo publicaran  

Los canadienses ya terminaron de grabar su sexto álbum de estudio, sin embargo, aun no saben cuándo lo publicaran  

A través de una transmisión en vivo en su cuenta personal de instagram, Pierre Bouvier, lider y vocalista de Simple Plan, confirmó que el nuevo álbum de la banda está terminado, sin embargo, no está seguro de cuándo saldrá debido a todo lo que está sucediendo a nivel mundial a causa de la pandemia por el virus covid-19.

Al inicio de la transmisión, el vocalista comentó:   

“¡El álbum está terminado! prácticamente… Sólo estamos intentando encontrar la forma de sacarlo al mundo y qué es lo que vamos a hacer. Esa es la verdadera pregunta. Porque ahora es un momento un poco raro. Lo podríamos sacar pero, ¿cómo lo promocionamos? ¿Cómo hacemos una gira? Ya sabes…”. 

El nuevo álbum aún sin nombre y sexto en la carrera de los canadienses fue producido por Brian Howes (Boys Like Girls, Nickelback), y será el sucesor de su disco “Taking One for the Team” lanzado en el 2016 a través de Atlantic Records.

Este año la banda tenía programada su gira de verano “Pop-Punk’s Still Not Dead” junto a New Found Glory y Knuckle Puck, sin embargo, tuvo que posponerse por la misma razón: el coronavirus.

A continuación te dejamos la transmisión en vivo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pierre Bouvier (@pierrebouvier) el

Comentarios

Sobre el autor