Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mira el vídeo del nuevo sencillo de Kill Aniston

2 min read
A una semana de haber lanzado su nuevo sencillo “Ciudades”, Kill Aniston presenta el video oficial de la canción

A una semana de haber lanzado su nuevo sencillo “Ciudades”, Kill Aniston presenta el vídeo oficial de la canción

A 7 años de haber lanzado su último disco de larga duración “Hospitales y Funerales”, Josué Guijosa, mejor conocido como Kill Aniston ha anunciado su nuevo álbum de estudio Prometo Regresar”, del cual ya pudimos escuchar “Ciudades”, como primer adelanto.

A una semana del lanzamiento del sencillo, Kill ha publicado el vídeo oficial para la canción. El trabajo audiovisual se grabó en casa de Josué, ubicada en las montañas del Ajusco, y dirigido por Mario Tamez, mismo que ha trabajado con bandas y artistas como Thermo, Insite, Sad Saturno, Antonio Niram, sin embargo, debido a la pandemia ocasionada por el covid-19, no pudieron contar con la presencia de la banda completa.   

“Este vídeo es uno de los más INCÓMODOS y especiales en toda mi carrera, ya que fue súper raro ver llegar a mi hogar a Mario Tamez junto con Martin Gorostiola (fotógrafo) y no poder darles un fuerte abrazo por el gran gusto de verlos después de tanto tiempo (ni un buen apretón de manos pudimos aplicar, pero lo que si aplicamos fue gel antibacterial, todo esto obviamente debido a la pandemia con la cual estamos lidiando mundialmente, por esta misma razón el resto de la banda no pudo asistir, pero Mario y yo, NO queríamos dejar de grabar este vídeo que representará una etapa brutamente difícil para todos los que la estamos viviendo. Con todo el corazón espero en algunos años volver a ver este vídeo y pensar “¿te acuerdas de esa etapa que superarnos mundialmente?”, en fin… la mejor ciudad, pueblo, rancho o lo que sea, es donde estás TÚ”. Comentó Josue en su cuenta de Instagram.

“Ciudades” forma parte del próximo disco larga duración de Kill Aniston titulado “Prometo Regresar”, el cual fue grabado y producido por Eric Dabdoub en Brooklyn, Nueva York.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor