La banda originaria de la Ciudad de México prepara el lanzamiento de su nuevo álbum “Prometo Regresar”

A 7 años de haber lanzado su último disco de larga duración “Hospitales y Funerales”, Josué Guijosa, mejor conocido como Kill Aniston, regresa con la publicación de su nuevo sencillo titulado “Ciudades”, primer adelantó de su próximo álbum que llevará por nombre “PROMETO REGRESAR”.

“Es un disco muy importante, quizá el más importante de mi vida. Y no lo digo por exagerar sino porque me di cuenta cuántos años dejé pasar para sacar un disco, y por el dinero y todo el tiempo invertido es que tengo que darle mucho peso a todo este esfuerzo. Además, el resultado final me gustó más de lo que incluso yo esperaba. Cuando escuché la versión final de Ciudades me voló la cabeza y me hizo ser consciente de todo el trabajo realizado y todo lo que ha pasado en los últimos años”. Comentó Josué en un comunicado.

El nuevo álbum fue grabado y producido por Eric Dabdoub en su estudio en Brooklyn, Nueva York. Este disco tiene una forma de trabajo muy diferente a cualquier otro álbum que haya puesto en el mercado Kill Aniston, ya que todas las canciones se construyeron usando como base la guitarra acústica y la voz de Josué Guijosa. En la Ciudad de México, Eric, Josué y el resto de los músicos terminaron los arreglos, dándole a cada tema una meta y razón de estar en el álbum.

El título del álbum es una promesa que Josué se ha hecho. Quiere regresar y volver a disfrutar de todo lo que ha venido haciendo los últimos 20 años. Los shows, las giras, el manejar tanto:

“Las primeras veces que estaba de gira pensaba que entre menos tiempo estuviera en casa era mejor. No tenía una razón para regresar y mejor me la pasaba toureando; pero, después, estar tanto tiempo en la carretera es cansado, todo el tiempo fuera y lejos”. Comentó.

Tras la salida de “Ciudades”, Kill Aniston prepara el lanzamiento del vídeo oficial de la canción para el próximo 1 de mayo, el cual fue grabado y dirigido por Mario Tamez, mismo que ha trabajado con bandas y artistas como Thermo, Insite, Sad Saturno y recientemente, Antonio Niram.  

A continuación te dejamos el nuevo sencillo: