A días del lanzamiento del nuevo álbum de The Used,  la banda ha publicado dos nuevos adelantos

La  banda estadounidense originaria de Orem, Utah, publicó dos nuevos sencillos “Cathedral Bell” y “Garvity´s Rainnow”, temas incluidos en su próximo álbum de estudio titulado “Heartwork”, que saldrá el próximo 24 de abril.

Al respecto del sencillo “Cathedral Bell”, Bert McCracken comentó: 

“Me recuerda a ser un niño pequeño”, explica McCracken. “Me costó mucho dormir cuando era más joven. Simplemente nunca quise ir a la cama, y cuando lo hice, nunca pude dormir. Simplemente me recuerda a ser joven y estar en la oscuridad y más allá de mi hora de dormir”.

“Heartwork”, el octavo disco de estudio de la banda. El álbum de 16 temas fue grabado y producido por John Feldmann (Goldfinger), cuenta con colaboraciones de músicos como Jason Aalon Butler (Fever 333), Mark Hoppus y Travis Barker (Blink 182) y Caleb Shomo (Beartooth) y estará disponible el próximo viernes 24 de abril a través de Big Noise Music Group, su nuevo sello discográfico con el cual firmaron este año y el cual es propiedad de Feldmann.

“¡No podría estar más honrado o agradecido de tener una de mis bandas favoritas de todos los tiempos en mi sello discográfico! ¡Son una de las bandas más influyentes de los últimos 20 años y estamos haciendo un álbum que define su carrera en este momento!”. Comparte Feldmann. “Son una de las mejores bandas en vivo que he visto y Bert es posiblemente el mejor cantante con el que he trabajado. Este ha sido un sueño mío desde que los conocí en 2001”.

La banda ha compartido previamente dos canciones, “Blow Me” con Jason Aalon Butler de FEVER 333 y “Paradise Lost”, un poema de John Milton.

A continuación te dejamos los sencillos: