Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Sunshine State, banda formada por ex miembros de Against Me!, Whisky & Co, J. Page y The Scaries lanza nuevo álbum

2 min read
La banda ha publicado su segundo álbum de estudio

La banda ha publicado su segundo álbum de estudio

Después de encuentros decepcionantes con dos sellos discograficos y considerando el estado actual del mundo, la banda de punk rock, formada por ex miembros de bandas como Against Me!, J. Page, Whisky & Co y The Scaries decidieron publicar su nuevo álbum sin previo aviso, con la esperanza de que tal vez alegrará el día, la semana, el mes, el año de alguien… o el tiempo que dure la pandemia. 

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado por Ryan Williams en Black Bear Studios en Gainesville, FL (Hot Water Music, Ship Thieves), con grabación adicional de Derron Nuhfer.

Colectivamente, la banda ha acumulado innumerables cervezas, risas, balas de cañón a última hora de la noche y millas en el camino juntos, que ellos ‘ se ha traducido en un fuerte vínculo de amistad, y lo más importante… un lote de canciones realmente estelares.

Estos muchachos están haciendo esto porque es lo que hacen. No buscan anotar un comercial de VW, ni estar en la tapa de nada, ni subsidiar una gira para escapar de sus vidas. Tienen familias y negocios propios ahora. Eso no significa que la música en ellos se haya detenido, ni mucho menos. Todavía hay punk rock que fluye por sus venas y cosas que necesitan sacar de sus cabezas. Son de una década que prefiere pasar el poco tiempo libre que han tenido en los últimos siete años en una banda, y les lleva años hacer un álbum donde valga la pena recordar cada canción.

A continuación puedes escuchar el disco:

Comentarios

Sobre el autor