El lanzamiento se compone de tres nuevas versiones a canciones de sus álbumes la trilogía que la banda lanzó en 2012 ¡UNO!, ¡DOS! y ¡TRÉ!

A dos meses del lanzamiento de su álbum “Father Of All Motherfuckers”, la banda estadounidense liderada por Billie Joe Armstrong publicó un nuevo EP titulado “Otis Big Guitar Mix”, el cual está compuesto por tres nuevas versiones a canciones que son parte de su trilogía ¡UNO!, ¡DOS! y ¡TRÉ!, que los californianos lanzaron en 2012.

En comunicado de prensa, la banda comentó que las nuevas versiones “muestran una guitarra grande de una manera que nunca antes se habían escuchado”. Las canciones elegidas para este nuevo EP fueron “Lazy Bones”, “Wild One” y “Oh Love”.

Además, la banda anunció las nuevas fechas de su gira por Asia, re programadas para el mes de marzo del 2021, las cuales fueron canceladas debido a la pandemia ocasionada por el virus Covid-19.

A continuación te dejamos el EP para que lo escuches:

A la par de estos anuncios, Billie Joe Armstrong ha aprovechado su tiempo durante esta cuarentena para publicar dos covers, “I Think We’re Alone Now” de Tommy James & The Shondells y “You Can’t Put Your Arms Around A Memory” de Johnny Thunders”, confirmando que cada semana lanzará uno nuevo hasta que todo regrese a la normalidad.