Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Wonders Years anuncian nuevo EP para el próximo año

2 min read
Junto con el anuncio, la banda publicó una nueva versión de su canción "We Look Like Lightning"

Junto con el anuncio, la banda publicó una nueva versión de su canción “We Look Like Lightning”

La banda estadounidense originaria de Lansdale, Pennsylvania, anuncio a través de sus redes sociales que el próximo 14 de febrero del 2020 lanzarán un nuevo EP titulado “Burst & Decay, Volume II” a través de Hopeless Records.

El nuevo material de la banda fue producido por Ace Enders (The Early November), presentando nuevas versiones a temas de sus discos “The Upsides”, “Sister Cities”, “No Closer To Heaven”, “The Greatest Generation”, con arreglos de cuerdas de Little Kruta String Quartet así como invitados especiales como Alex Maniak de la banda Shortly, en la nueva versión de su canción “We Look Like Lightning”.

Sobre el próximo lanzamiento, Dan Campbell, vocalista de la banda explica:

“En el primer EP entramos con una idea aproximada de volver a imaginar algunas canciones viejas y salimos del estudio enamorados del proceso. Pudimos dar nueva vida a las canciones que se habían descuidado a lo largo de los años y dar nuevas dimensiones a las que habíamos tocado sin parar. Esta vez, entramos sabiendo exactamente lo que queríamos hacer: construir nuevas versiones de viejas canciones que subvierten las expectativas pero siguen siendo familiares. Extendimos nuestros límites, trabajamos con el increíblemente talentoso cuarteto de cuerdas Little Kruta, lo pasamos muy bien en el estudio e hicimos algo que estamos muy emocionados de compartir con todos”.

“Burst & Decay, Volume II” es la continuación del volumen 1 lanzado en el 2017, en el cual presentan nuevas versiones a sus éxitos como “Coffee Eyes”, “Cardinals” y “There There”.

A continuación te dejamos la nueva canción:

Comentarios

Sobre el autor