Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Wonder Years publican un nuevo EP “Live From Maida Vale”

2 min read

The Wonder Years, lanzaron un nuevo EP titulado “Live From Maida Vale”, el cual incluye cuatro temas en vivo.

Foto: facebook.com/thewonderyearsband

Como parte del Record Store Day 2019, la banda estadounidense originaria de Lansdale, Pennsylvania, The Wonder Years, lanzaron un nuevo EP titulado “Live From Maida Vale”, el cual incluye cuatro temas en vivo que, originalmente, se estrenaron en su álbum de estudio más reciente, “Sister Cities”.

La sesión fue grabada en abril del 2018 en los estudios Maida Vale de la BBC en Londres, Inglaterra, previo al lanzamiento de “Sister Cities”. En junio de 2018, la BBC anunció el cierre de los estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron West & The Roaring Twenties confirma nuevo disco y lanza sencillo

“Sister Cities” es el sexto álbum de la banda. Grabado y producido por Joe Chicarelli (Flogging Molly, Plain White T’s, The Madden Brothers) y lanzado en el mes de abril del 2018 a través de Hopeless Records. Se desprendieron los sencillos “Sister Cities” y “Pyramids of Salt”.

Recientemente, la banda anunció su participación en el Sad Summer Fest, gira estadounidense que iniciará en julio y será encabezada por State Champs, Mayday Parade y The Maine, teniendo como invitados especiales en algunas ciudades a bandas como Forever The Sickest Kids (están de regreso), Every Avenue, Four Year Strong y Set It Off.

 A continuación puedes escuchar el EP:

Comentarios

Sobre el autor