El Festival de rock y metal más grande de la Ciudad de México regresa para transformar la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en un auténtico Pandemónium

Tras su exitosa primera edición en 2019 en la que congregó a más de 120 mil personas durante dos jornadas, la organización del festival anunció las bandas que formarán parte de segunda edición que se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de Mayo del 2020. La nueva edición del festival es encabezada por The Original Misfits, Def Leppard, Rancid, Dropkick Murphys, Opeth, Nightwish, Sonata Artica, Lacuna Coil y Testament. 

El festival que nació este año, tomando el lugar que dejo el Corona Hell and Heaven y con la necesidad de transformación de un concepto de festival que por fin estuviera a la altura del público mexicano, presentará una selección de bandas que trascienden generaciones, géneros y nacionalidades para satisfacer a los seguidores del rock, metal, thrash, punk, hardcore, stoner, y todos sus derivados y subgéneros.

Este será el primer concierto de Misfits fuera de Estados Unidos con la alineación que incluye a vocalista y compositor original Glenn Danzig y al bajista original Jerry Only, acompañados de las guitarras de Doyle Wolfgang von Frankenstein. La banda recientemente agotó las entradas de su show en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por otra parte, tal y como lo anunciamos en nuestra nota del 3 de diciembre, los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll Def Leppard también encabezarán a DOMINTATION 2020. Durante el año pasado, Def Leppard cerró una gira mundial con entradas agotadas. La estrella de los íconos ingleses prevalece y continúa en ascenso. Recientemente anunciaron gira estadounidense junto a Mötley Crüe y Poison. 

Durante el viernes 1 y el sábado 2 de mayo de 2020, DOMINATION reunirá a 52 bandas internacionales y locales para apoderarse del Autódromo.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 19 y 20 de diciembre y en Venta General a partir del 21 de diciembre a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.