El festival se prepara para revelar las bandas que serán parte de su segunda edición

Foto: Facebook/dominationmx

Tras el éxito de su primera edición, el Festival Domination MX afina los últimos detalles para revelar el line up de su edición 2020.

El festival que nació este año, tomando el lugar que dejo el Corona Hell and Heaven, anuncio a través de sus redes sociales que el próximo 10 de diciembre iniciara la venta de boletos “Cuervo Madrugador” con un precio de Abono General en $1,000 pesos y Abono Preferente en $2,000 pesos.

Hasta el momento, no se ha revelado la fecha en que será revelado el line up, sin embargo, durante su programa de radio semanal a través de planetrock.com en UK, Joe Elliot, vocalista de Def Leppard confirmó que la banda se presentará durante el primer día del festival, esto como parte de su tour mundial 2020.  

Un rumor apunta a que Mötley Crüe será otra de las bandas que serán parte del festival, los cuales recientemente anunciaron su regreso con una gira estadounidense junto a Def Leppard y Poison.

El Domination México es uno de los festivales más potentes de México. El evento, que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se encargará de reunir a lo mejor del rock y del metal.

¿Qué bandas creen que serán parte de la próxima edición del Domination México?