La banda prepara el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio

A través de sus redes sociales, la banda mexicana Elli Noise, anuncio que el próximo 1 de noviembre lanzaran un nuevo sencillo titulado “Artifice”, siendo el primer adelanto de su nuevo disco y el cual contará con la participación del rapero Lng/SHT.

“Estamos impacientes por mostrarles nuestro nuevo sencillo “Artífice”. Es un tema que hemos hecho con mucho amor para todos ustedes y en el que además contamos con la participación de nuestro talentoso amigo Lng/SHT. Esperen el estreno este 1 de noviembre”. Comento la banda en sus redes sociales.

En 2016, Elli Noise lanzó su EP titulado “Almanaque”, material que marcó el regreso de los hermanos Priego a la banda después de estar fuera por unos años.

El EP compuesto por seis canciones fue grabado y producido por Raul Couto en The Black Mamba Studios y se desprendieron los sencillos “Almanaque” y “Vuela Mas Alto”, además de que su canción “Construye/Destruye” fue parte del Compilado Punkeando Vol. 4.

Hasta el momento, la banda no reveló más detalles acerca de su nuevo álbum, el cual fue nuevamente grabado y producido en The Black Mamba Studios, sin embargo, se espera que esté listo para el primer trimestre del 2020.