Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Roy Cañedo estrenó un nuevo sencillo titulado “Un día en el parque”

2 min read
El músico mexicano ha publicado el segundo adelanto de su próximo álbum

El músico mexicano ha publicado el segundo adelanto de su próximo álbum

Roy Cañedo (integrante de Thermo y Conspiración Alfa 5) estrenó un nuevo sencillo titulado “Un día en el parque”, primer lanzamiento instrumental en la carrera del músico y productor, para el cual colaboró con el también músico, productor y ganador del Grammy Latino, Gerry Rosado, quien ha trabajado en álbumes para artistas como Santa Sabina, Alonso Arreola, Corcovado, Jaramar, Descartes a Kant y Cuong Vu.

Este es el segundo sencillo de “El Fantasma”, segundo álbum solista de Roy, en el que usa la música como una segunda capa narrativa para contar la historia multimedia llamada Aethernauta, en la cual cada disco corresponde a un capítulo que va siendo develado usando las redes sociales y otros medios digitales.

La canción es acompañada de una pieza audiovisual realizada por el mismo Roy, en la que explora la dimensión onírica y subconsciente de los personajes que forman parte de la historia.

En el mes julio, el también baterista de Thermo, publicó su sencillo “Adiós (Télex 001)”, primer adelanto de su nuevo disco.

El próximo 20 de noviembre estrenaremos un nuevo capítulo de Sesiones Punkeando, en donde Roy nos contó acerca de sus inicios en la música, su etapa en Thermo, su faceta como músico y productor, anécdotas, entre otras cosas, suscríbete al canal para que seas de los primeros en verla. Aqui te puedes suscribir: http://goo.gl/v4kNdU

A continuación puedes escuchar el sencillo:

Comentarios

Sobre el autor