Mike Ness habla acerca del nuevo álbum de Social Distortion

Mike Ness habla acerca del nuevo álbum de Social Distortion

En una reciente entrevista que Mike Ness, líder de Social Distortion, tuvo con el sitio Consequence of Sound, reveló algunos detalles relacionados con el octavo álbum de estudio.

“Vas mucho de gira, te tomas un poco de tiempo de descanso, y luego tienes que volver a ahorrar un poco, así que vuelves a irte de gira. He estado escribiendo canciones todo este tiempo. Pero esta será la última gira (reciente gira de otoño)”

“En los próximos meses de diciembre, enero, febrero y marzo los vamos a dedicar a la preproducción del nuevo trabajo, y preparándonos para su grabación. Estaría bien publicarlo en 2019, claro, pero no quiero precipitar las cosas para cumplir con una fecha concreta. Este disco es muy importante para nuestra carrera. Quiero escribir el disco de mi carrera”, comentó Mike durante la entrevista.

La banda ha estrenado dos nuevas canciones “Over You” y “Born To Kill” durante sus presentaciones en vivo; sin embargo, la entrevista no proporciona más información al respecto, pero revela que Social Distortion quiere tomarse su tiempo en este nuevo álbum, que según en palabras de Ness será el más importante en la carrera de los originarios de Orange County, California. Recordemos que la banda lanzó su último álbum de estudio “Hard Times and Nursery Rhymes” en 2011 a través de Epitaph Records.

A continuación te dejamos el vídeo en vivo de una de sus canciones nuevas:   

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto

Categorías