YUNGBLUD continúa su viaje creativo con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Happier”, una emocionante colaboración con el líder de Bring Me The Horizon, Oliver Sykes.
Foto: facebook.com/yungblud
El provocador y siempre innovador cantante británico Dominic Richard Harrison, más conocido como YUNGBLUD, ha vuelto a sacudir la escena musical con su nuevo sencillo titulado “Happier”. En esta ocasión, el músico se une a nuevamente a Oliver Sykes, líder y vocalista de Bring Me The Horizon. Esta colaboración promete ser uno de los eventos más emocionantes del año, marcando su segundo trabajo juntos después del rotundo éxito que fue “OBEY” en 2020.
La canción “Happier” llega en un momento oportuno, justo antes de que YUNGBLUD se embarque en la gira asiática con Bring Me The Horizon a finales de este mes. Además, esta gira precede a la propia gira de YUNGBLUD en la región, lo que hace que la colaboración sea aún más esperada y significativa.
YUNGBLUD compartió sus pensamientos sobre la canción, revelando su lucha constante con la felicidad a lo largo de su vida:
“Casi he estado condicionado por mí mismo toda mi vida a sentir dolor. Cuando siento dolor, trabajo mejor. Funciono mejor porque tengo algo que combatir. Está oscuro, pero es lo que conozco. La sensación de felicidad es aterradora porque sientes que todo está a punto de salir mal. Siempre he sentido que si soy feliz me volveré complaciente, por lo que he perdido muchas oportunidades de amistades y relaciones en el pasado. Está bien encontrar la felicidad, está bien sentirla. Espero que encuentres un poco de eso en esta canción. Te lo mereces. Todo el mundo lo hace.”
“Happier” es el tercer lanzamiento de YUNGBLUD en el 2023, siguiendo los éxitos de “Lowlife” y “Hated”. Este sencillo marca una nueva etapa en la carrera del artista, que ha vuelto con una era visual, sonora y creativa revolucionaria. YUNGBLUD, innegablemente convertido en la voz de la Generación Z, utiliza su música para unir y empoderar a los jóvenes de hoy.
Escucha a continuación el nuevo sencillo de YUNGBLUD y Oliver Sykes: