Hawthorne Heights alcanza 100 millones de streams en Spotify con ‘Ohio Is for Lovers’

“Ohio Is for Lovers” de Hawthorne Heights ha superado recientemente la marca de 100 millones de streams en la plataforma de streaming Spotify.


En el mundo de la música, algunas canciones se convierten en himnos generacionales, y una de esas canciones es “Ohio Is for Lovers” de Hawthorne Heights. La banda originaria de Ohio ha alcanzado un hito extraordinario al superar 100 millones de streams en Spotify con esta emblemática canción que definió toda una era.

Esta icónica canción, también conocida simplemente como “Ohio”, se convirtió en el primer sencillo de la banda en 2004, extraído de su álbum debut de larga duración, “The Silence in Black and White”, y desde entonces ha dejado una huella imborrable en la escena musical.

La canción, producida por Jay Orpin (Good Charlotte, Red Jumpsuit Apparatus, My Chemical Romance), ha sido considerada durante mucho tiempo como el “himno emo” debido a su contenido lírico emotivo y apasionado. Según el vocalista principal de la banda, JT Woodruff, la canción narra la experiencia de dejar atrás a sus seres queridos en Ohio mientras se embarcan en una gira musical, lo que añade una capa adicional de profundidad a la composición.

“Hubo un par de momentos tensos en el estudio porque era nuestra primera vez fuera de casa, lejos de nuestros amigos y familiares [y] nuestras novias. Era la primera vez [para nosotros] que intentábamos encontrar nuestro lugar en la escena musical itinerante”, explicó JT Woodruff en una entrevista con Alternative Press. “La canción trataba sobre la tensión entre nosotros y específicamente sobre las conversaciones que estaba teniendo sobre lo difícil que puede ser esto”.

El video musical de la canción, con más 33 millones de visitas en YouTube y dirigido por Shane Drake, es igualmente memorable. En él, se presenta a la banda tocando en un edificio antiguo mientras se muestra la rápida transformación de una niña y el tejido de una tela de araña. Curiosamente, los miembros de la banda intercambiaron sus atuendos para el video, y el micrófono colgaba del techo debido a un olvido en el equipo, lo que añadió un toque de autenticidad a la producción.

En un emocionante desarrollo relacionado con la canción, el año pasado, Hawthorne Heights inauguró el “Is For Lovers Festival”, inspirado en el nombre de su icónica canción. El festival debut tuvo lugar en tres ciudades, Wichita, Denver y Cincinnati, y fue un rotundo éxito. Para 2023, el festival se expandió a ocho ubicaciones, cumpliendo con la visión de la banda de proporcionar a los fanáticos un evento inclusivo con una variedad de bandas de todos los géneros.

JT Woodruff, vocalista de Hawthorne Heights y co-curador del “Is For Lovers Festival”, compartió su entusiasmo por el evento:

“Queremos brindarles a los fanáticos un lugar inclusivo al que acudir que presente una amplia variedad de bandas de todos los ámbitos de la vida, y queremos hacerlo con una sonrisa en la cara, porque hemos elegido trabajar con personas a las que amamos y respetamos. La parte más importante para nosotros es asegurarnos de que la experiencia de los fans sea igual a la experiencia de la banda. Sólo queremos que todos se diviertan y pasen un día tranquilo juntos.”

El “Is For Lovers Festival” también tiene como objetivo involucrar a empresas locales, ofreciendo opciones de comida en el lugar y presentando un mercado adyacente y un área de actividades que destaca a los creadores y artistas locales.

El éxito continuado de “Ohio Is for Lovers” y la expansión del “Is For Lovers Festival” son testimonios del impacto perdurable de Hawthorne Heights en la música y su conexión profunda con sus seguidores. A medida que la canción alcanza la impresionante marca de 100 millones de streams en Spotify, es evidente que su legado musical perdurará por generaciones venideras.

Joliette abre un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de su EP ‘Luz de Bengala’

Joliette presenta su tercer EP, titulado ‘Luz de Bengala’, a través de Zegema Beach Records, marcando su primer lanzamiento nuevo en cuatro años.

Foto: facebook.com/joliettemx

La escena musical mexicana se estremece una vez más con el lanzamiento del tercer EP de Joliette, titulado “Luz de Bengala”. Este nuevo trabajo marca un renacimiento en la carrera de la banda de posthardcore más destacada del país, que ha superado un período tumultuoso para emerger con una alineación más fuerte y un sonido más cautivador que nunca.

Tras un paréntesis de estudio desde su último álbum, “Luz Dévora“, lanzado en 2019, Joliette ha vuelto a la escena musical con cinco impactantes composiciones que prometen conmover a sus seguidores y ganar nuevos admiradores en todo el mundo.

El cambio más notable en este regreso es la transformación de Gastón, quien anteriormente ocupaba el bajo, en el rol de guitarrista y vocalista principal. Este cambio audaz ha dado lugar a una serie de canciones que exploran nuevas dimensiones emocionales y sonoras, ofreciendo un equilibrio entre belleza y destrucción, melancolía y esperanza.

Joliette no solo ha dejado huella con su música en México, sino que ha conquistado escenarios en toda Europa, consolidando su estatus como una de las bandas más dedicadas y asombrosas del género. El lanzamiento de dos impresionantes videos musicales, “Charlotte” y “Lemus”, antes del lanzamiento del EP, ha sido un preámbulo de lo que “Luz de Bengala” tiene reservado para sus seguidores.

Este EP, lanzado a través de Zegema Beach Records, ha sido elogiado por su enfoque innovador y la madurez de su sonido. Joliette continúa desafiando las expectativas, demostrando que su capacidad de evolución musical está lejos de agotarse.

Escucha a continuación el nuevo EP de Joliette:

Memphis May Fire lanza una nueva versión de “Misery” junto a Brandon Saller de Atreyu

Memphis May Fire y Brandon Saller de Atreyu unen fuerzas en una poderosa reinterpretación de “Misery”.

Foto: facebook.com/MemphisMayFire

En un emocionante giro musical, la banda de metalcore estadounidense Memphis May Fire ha unido fuerzas con Brandon Saller de Atreyu para lanzar una versión actualizada de su himno “Misery”, una canción que ya había cautivado a los fanáticos en su álbum de 2022, “Remade in Misery”. Esta colaboración promete elevar aún más la intensidad y el poder de la música que los fanáticos del género conocen y aman.

El tema original, “Misery”, fue una de las destacadas de “Remade in Misery”, el séptimo álbum de estudio de Memphis May Fire, lanzado el 3 de junio de 2022 a través de Rise Records. Producido por el guitarrista de la banda, Kellen McGregor, este álbum marcó un regreso al sonido metalcore y post-hardcore que los hizo famosos. Con sencillos como “Make Believe” y “Somebody”, el álbum resonó profundamente en la escena musical y atrajo a nuevos seguidores.

La nueva versión de “Misery” promete ser una experiencia auditiva excepcional, con la poderosa voz de Brandon Saller de Atreyu añadiendo una dimensión adicional a la ya impresionante interpretación vocal de Memphis May Fire.

Esta emocionante colaboración precede a la gira co-estelar entre Memphis May Fire y Atreyu, que también incluye a las bandas Catch Your Breath y Another Day Dawns. La gira comenzó el 12 de septiembre en Montreal, Quebec, y culminará el 26 de septiembre en Bozeman, Montana.

Por su parte, Atreyu también ha estado en movimiento, lanzando un nuevo EP titulado “The Moment You Find Your Flame” en agosto, que ha sido bien recibido por los fanáticos y la crítica por igual.

Escucha a continuación la nueva versión de “Misery”:

Code Orange lanza su nuevo sencillo “Mirror” como adelanto de su próximo álbum “The Above”

Code Orange compartió su nuevo sencillo “Mirror”, mientras se prepara para su regreso triunfal a México en el Hell and Heaven Open Air 2023.

Foto: facebook.com/codeorangetoth

La espera está por llegar a su fin para los fanáticos de Code Orange, ya que la banda de metal experimental ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Mirror”, como un adelanto de su próximo álbum “The Above”, programado para su lanzamiento el 29 de septiembre a través de Blue Grape Music. Esta última entrega sigue al poderoso primer sencillo del álbum, “Take Shape”, que contó con la colaboración de la voz de Billy Corgan de los Smashing Pumpkins.

El video musical de “Mirror”, dirigido por el colectivo visual y auditivo de la banda, NOWHERE2RUN, es una obra de arte audiovisual que desafía las convenciones. Utilizando una combinación de acción en vivo, stop motion, claymation y rotoscopia, el video crea una cautivadora yuxtaposición entre el aislamiento y un hermoso technicolor. La emotiva actuación vocal de Reba Meyers brilla en este visual de vanguardia.

Reba Meyers, miembro de Code Orange, compartió sus sentimientos sobre la canción al afirmar:

“Esta canción tiene un lugar especial en mi corazón. Para mí, es el clímax de este estilo de escritura en esta banda hasta ahora. Mírate en el espejo, ¿estás aburrido?”

Jami Morgan, líder de la banda, agregó:

“Mirror es la primera incursión de NOWHERE2RUN en la producción completa de un video musical, desde la concepción hasta la edición final. Es apropiado que abordemos una canción que es dinámicamente dispar a cualquier cosa que CODE ORANGE haya hecho antes. Es un poco más suave, un poco más exuberante y está liderada por una poderosa actuación de Reba. Es otra pieza importante del rompecabezas que es ‘The Above'”.

Con “The Above”, Code Orange demuestra su capacidad para trascender géneros y convenciones. El álbum ofrece un viaje musical que oscila entre himnos de rock con tintes grunge, electrónica psicodélica y momentos de caos sonoro extremo. Más allá de preocuparse por encajar en categorías predefinidas, “The Above” representa una exploración musical audaz y valiente que marca un nuevo capítulo en la carrera de la banda.

Además, mientras se preparan para el lanzamiento de su álbum, Code Orange se alista para un regreso triunfal a México. La banda formará parte del Hell and Heaven Open Air 2023 que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Foro Pegado de Toluca, Estado de México. Los fanáticos mexicanos podrán disfrutar en vivo de la enérgica actuación de Code Orange en este esperado festival.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Code Orange:

Koyo ofrece un nuevo vistazo a su álbum debut con el lanzamiento de su sencillo “Life’s A Pill”

Koyo, la prometedora banda de Long Island, lanza su nuevo sencillo titulado “Life’s A Pill” antes de su álbum debut “Would You Miss It?”.

Foto: facebook.com/koyolihc

Los jóvenes músicos de Long Island, Koyo, están listos para sorprender a la escena musical con el lanzamiento de su sencillo más reciente, “Life’s A Pill”, como antesala a su esperado álbum debut, “Would You Miss It?”. Este proyecto, programado para el 29 de septiembre a través de Pure Noise Records, ha generado expectativas significativas gracias a su enérgica mezcla de punk, hardcore y emo, que lo posiciona como un clásico moderno capaz de conectar con oyentes de todas las generaciones.

El nuevo sencillo de Koyo, “Life’s A Pill”, se une a la lista de sencillos previos del álbum, como “Message Like A Bomb”, “Anthem” y “You’re On The List (Minus One)”, que ya han cosechado elogios por parte de la crítica especializada. Esta canción refleja la esencia distintiva de la banda, con guitarras crujientes y estribillos pegajosos que no dejan indiferente a nadie.

Lo que hace que “Life’s A Pill” sea aún más impactante es su video musical, impregnado de tonos azules y una narrativa abstracta que acompaña a la perfección la temática profunda de la canción. El vocalista de Koyo, Joey Chiaramonte, compartió sus pensamientos sobre la canción y su video:

“Esta canción fue escrita sobre la muerte de un miembro de la familia mientras estábamos de gira por Estados Unidos por primera vez, y sobre las formas en que luché con eso. Debido a la pesada temática, me sentía un poco intimidado en cuanto a cómo abordar el video. El increíblemente talentoso Eric Richter sería el ajuste perfecto para ayudar a crear un video que se viera como me sentía.”

Koyo, una banda emergente del underground de Long Island, cuenta con miembros que han dejado su huella en la escena musical, provenientes de grupos como Typecaste, Hangman y Rain of Salvation. Su música abraza plenamente el legado de su escena local, incorporando melodías panorámicas al estilo de Taking Back Sunday y la firmeza melódica de Silent Majority. “Would You Miss It?” promete ser un álbum que fusiona magistralmente el pasado y el presente del punk en la Costa Este, con la colaboración de destacados artistas como Daryl Palumbo de Glassjaw, Vinnie Caruana de The Movielife y Anthony DiDio de Vein.FM.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Koyo:

I SEE STARS lanza su nuevo sencillo “are we 3ven?”

La banda de electronicore y post-hardcore regresa con un nuevo tema que explora las adicciones y anuncia una gira que promete dejar huella.

Foto: facebook.com/ISeeStarsMusic

I SEE STARS, la banda estadounidense de electronicore y post-hardcore que ha dejado su huella en la escena musical desde su formación en 2006, ha vuelto con un nuevo sencillo explosivo titulado “are we 3ven?” a través del sello Sumerian Records.

El vocalista de I SEE STARS, Devin Oliver, compartió sus pensamientos sobre la canción, revelando que “‘are we 3ven?’ realmente captura mi experiencia al recibir las adicciones de otras personas. A lo largo de los años, esto ha impactado mi autoestima y ha puesto a prueba mis vínculos con las personas que me rodean”. Estas palabras dan un vistazo a la profunda carga emocional que se encuentra detrás de esta nueva creación musical.

El sencillo “are we 3ven?” sigue de cerca el lanzamiento de los sencillos dobles “Anomalía” y “Drift”, que juntos han acumulado una impresionante cantidad de 3.72 millones de reproducciones en plataformas de transmisión en todo el mundo, además de obtener 340,000 visitas en YouTube. Esto demuestra que la base de seguidores de I SEE STARS sigue siendo fiel y apasionada, respaldando la evolución constante de la banda.

Sin embargo, el regreso de I SEE STARS no se limita solo al lanzamiento de nuevos sencillos. La banda se está preparando para una gira épica por Estados Unidos, donde acompañará a Bad Omens, otro nombre destacado en la escena musical contemporánea, junto a ERRA. La gira comenzó el pasado 1 de septiembre en Houston, Texas, y promete ser un evento imperdible para los amantes de la música alternativa. Concluirá su emocionante recorrido el 13 de octubre en Dallas, Texas, dejando a los fanáticos ansiosos por más.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de I SEE STARS:

SeeYouSpaceCowboy y nothing,nowhere se fusionan en el nuevo sencillo “Rhythm and Rapture”

La banda de post hardcore SeeYouSpaceCowboy se aventura en un territorio sonoro inexplorado con su último sencillo, producido por Matt Squire.

Foto: facebook.com/seeyouspacecowboyca

SeeYouSpaceCowboy, la destacada banda de post hardcore, ha desatado una revolución musical con su reciente lanzamiento titulado “Rhythm and Rapture”. En esta osada colaboración, la banda se une a nothing,nowhere para explorar un nuevo territorio sonoro que desafía las expectativas y muestra un lado completamente nuevo de su creatividad.

“Rhythm and Rapture”, ya disponible a través de Pure Noise Records, es una canción dinámica que sorprende a los oyentes al mostrar un aspecto melódico inesperado dentro del sonido típicamente brutal de SeeYouSpaceCowboy. La pista comienza con un ritmo pegajoso que evoca reminiscencias del rock indie bailable de los años 2000, recordando a bandas como Foals, Cut Off Your Hands y Bloc Party. Sin embargo, la canción rápidamente se sumerge en un torbellino de gritos guturales y guitarras estridentes, lo que demuestra que la banda no ha perdido su destreza en el post-hardcore.

La vocalista de la banda, Connie Sgarbossa, comparte sus pensamientos sobre la evolución de su sonido:

“Queríamos crear una canción en un estilo que nunca habíamos hecho antes y que realmente reflejara la variedad de lo que escuchamos mientras crecíamos. Fuera de la nostalgia, queríamos hacer algo que se centrara más en ser bailable y divertido, como partes que teníamos desde la era de ‘Songs For The Firing Squad’, pero con menos disonancia y más abrazando la alegría de la simplicidad. Aunque suene como un cambio salvaje, tiene sus raíces en lo que hemos hecho con SYSC en el pasado, simplemente ampliado y con un sabor diferente”.

La colaboración con nothing,nowhere agrega un elemento adicional de emoción a esta nueva dirección musical. “Es un honor haber sido parte de esta canción con SeeYouSpaceCowboy. Son una de mis bandas favoritas y siempre están empujando los límites”, afirma nothing,nowhere.

Este nuevo sencillo, “Rhythm and Rapture”, sirve como una continuación impresionante de su anterior éxito, “Chewing The Scenery”, y ambas canciones han sido producidas por Matt Squire, reconocido por su trabajo con bandas como Underoath, Sum 41 y The Used. Este lanzamiento marca la primera música nueva de SeeYouSpaceCowboy desde su aclamado segundo álbum completo, “The Romance Of Affliction”, que vio la luz en 2021.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de SeeYouSpaceCowboy:

El CMBA Punk Rock Fest Vol. 2: un festival que sigue creciendo

El CMBA Punk Rock Fest Vol. 2 nos brindó una experiencia musical llena de contrastes, emociones encontradas y momentos inolvidables.

Fotos: Moisés Castillo

El pasado 2 de septiembre, la Carpa Velódromo de la Ciudad de México se convirtió en el epicentro de la escena punk y rock con la celebración de la segunda edición del festival CMBA Punk Rock Fest Vol. 2. Este evento, que está luchando por consolidarse como una cita anual imprescindible para los amantes de la música alternativa, reunió a miles de seguidores ávidos de vibraciones intensas y recuerdos nostálgicos.

En su segunda edición, el CMBA Punk Rock Fest Vol. 2 demostró su voluntad de evolucionar y adaptarse a las circunstancias. Si bien el año anterior nos sorprendió con un ambiente de nostalgia al traer a bandas mexicanas emblemáticas de la década del 2000, este año decidió añadir un toque internacional a su cartel con la presencia de Attila, Crown The Empire y GUFI. Este paso es un indicativo claro de que el festival está aquí para quedarse y diversificar su propuesta.

El cambio de locación debido a las intensas lluvias en la Ciudad de México resultó en un traslado del evento desde las canchas del Velódromo a la Carpa Velódromo, lo que presentó un desafío logístico pero que, en última instancia, mermó un poco la asistencia. A pesar de las inclemencias climáticas, alrededor de 3000 personas se congregaron para disfrutar de la música.

El CMBA Punk Rock Fest Vol. 2 presentó dos escenarios: el “Punk Stage” y el “Rock Stage”. El primero nos recordó los días soleados del Vans Warped Tour, mientras que el segundo ofreció una variedad de bandas, incluyendo algunas sorpresas internacionales. Ambos escenarios entregaron actuaciones memorables, algunas con altibajos, pero todas con un toque distintivo.

El festival estuvo lleno de momentos memorables: Sgt. Papers, Barney Gombo, Tungas y Taller Para Niños demostraron su poderío en el escenario y conquistaron al público. Beta ofreció un espectáculo enérgico, y Sad Breakfast regresó con fuerza, aunque su música experimental quizás no encajó del todo con la audiencia.

Por su parte, 4 y Medio tuvo problemas de audio durante su presentación. Mientras que Elli Noise, con un set acústico y eléctrico, atrajo a multitudes, y su colaboración con Roy Cañedo de Thermo para interpretar “Tal Vez No” fue un punto culminante. Nikki Clan tuvo un inicio incómodo debido a problemas técnicos, pero lograron superarlos con un inesperado cover de “Don’t Leave Me” de blink-182 y la aparición de Blnko.

El tributo a PXNDX por Here Comes The Kraken generó una respuesta apasionada del público, y la aparición de Kross, baterista de PXNDX, en el escenario fue una grata sorpresa. GUFI, una de las bandas más esperadas, destacó a pesar de un corte abrupto de audio que desencadenó abucheos.

Attila y Crown The Empire sacudieron el festival con su metalcore y deathcore, manteniendo el moshpit en constante ebullición. LNG/SHT cerró la noche con un set especial, evocando sus raíces punk y generando una atmósfera emotiva.

En retrospectiva, la segunda edición del CMBA Punk Rock Fest fue un evento lleno de altibajos, pero que finalmente dejó una impresión duradera. Aunque los números de asistencia podrían no haber alcanzado las expectativas iniciales, es importante recordar que el festival continúa creciendo y sigue en constante evolución.

El CMBA Punk Rock Fest Vol. 2 es una muestra de la pasión y la resistencia que caracterizan a la comunidad de la música alternativa en México. A pesar de las adversidades, sigue siendo un faro de energía y autenticidad en el panorama musical. El festival ha surgido para quedarse por muchos años más, y eso es algo que todos los amantes del género pueden celebrar.

A continuación te dejamos algunas fotos de lo acontecido en el CMBA Punk Rock Fest Vol. 2: 

Somos Humanos rompe el silencio con su nuevo sencillo “Noise”

La banda de Aguascalientes, Somos Humanos, lanza su primer sencillo del 2023, preparando el terreno para nuevas sorpresas musicales.

Foto: facebook.com/somoshumanosband

La banda de rock alternativo originaria de Aguascalientes, Somos Humanos, conocida por su ecléctica fusión de géneros que van desde el punk melódico hasta el post-hardcore y math-rock, ha vuelto a la escena musical con un nuevo sencillo explosivo titulado “Noise”. Con una trayectoria que abarca más de una década y una formación que ha evolucionado a lo largo de los años, Somos Humanos demuestra una vez más su habilidad para sorprender y cautivar a sus seguidores con su música única.

Fundada en 2011 por Cesar Cervantes (guitarra y voz), Gabriel Aguiñaga (guitarra) y Edgar Vázquez (batería), Somos Humanos comenzó como un proyecto original que combinaba influencias variadas de los miembros de la banda.

La incorporación de Mauricio Guzmán al bajo en 2015 marcó un punto de inflexión en la banda, otorgándoles una nueva dimensión musical. Desde entonces, Somos Humanos ha mantenido su enfoque en la creación de música sin limitaciones de género, abrazando la esencia individual de cada miembro y permitiendo que su creatividad fluya sin restricciones.

“Noise”, el nuevo sencillo de la banda, llega justo un año después del lanzamiento de su álbum homónimo en 2022, que fue bien recibido por la crítica y seguidores por su diversidad sonora. Este último lanzamiento muestra a Somos Humanos en su forma más cruda y enérgica, transportando a los oyentes a un viaje de emociones intensas y liberadoras.

Según la banda: “Noise es un medio de transporte para las emociones crudas, aquellas que necesitan ponernos a gritar y movernos de lugares para poder tener paz. Es una expresión de la necesidad de liberar lo que llevamos dentro”.

El nuevo sencillo de Somos Humanos es solo el primer adelanto de la música nueva que la banda tiene preparada para sus seguidores en los próximos meses. La banda promete seguir desafiando las expectativas y explorando nuevos territorios sonoros mientras mantiene su autenticidad y pasión por la música.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Somos Humanos:

Mad By Mourning desvela su oscura sencillo: “Creature of Habit”

El trío de Spook-Rock de Plymouth, Mad By Mourning, lanza un sencillo explosivo que desentraña los secretos de la mente.

Foto: facebook.com/madbymourning

En el oscuro rincón de la música conocido como Spook-Rock, la banda británica Mad By Mourning ha presentado su  nuevo sencillo, “Creature of Habit”. Con una mezcla de teatralidad gótica y un mordaz mordisco sonoro, el trío compuesto por Tom Emery (guitarra), Alfie James (voz) y Alex Hallett (batería) ha creado una pieza musical que captura los rincones más oscuros de la mente humana.

Mad By Mourning, originaria de Plymouth, Inglaterra, es conocida por su obsesión por el arte gótico y la narración de historias que tejen hábilmente en su música. Para el compositor y vocalista Alfie James, su música es “un enredo de emociones internas traducidas en cuentos de terror, venganza, romance y tragedia”, y “Creature of Habit” no es la excepción.

La historia de Mad By Mourning está arraigada en una amistad profunda que se remonta a la edad de cuatro años entre Alfie James y el guitarrista Tom Emery. Después de años de giras y música bajo el nombre de Vampire Money, la banda encontró su verdadera pasión en la creación de un sonido único y misterioso, naciendo así Mad By Mourning.

El nuevo sencillo, “Creature of Habit”, es una explosión de energía y emoción que explora mecanismos de afrontamiento autodestructivos, errores demasiado reflexivos y la incesante revisión del miedo y la angustia. Alfie James, el alma detrás de las letras, traduce un monólogo interno disperso en una visión explosiva y dinámica de la composición de canciones. La canción descorre el telón sobre la mente en el centro de los temas de pesadilla de Mad By Mourning y relata líricamente los hábitos y rituales de una noche sin dormir. El oyente es arrastrado a este viaje a través de un frenesí de guitarras mordaces y tambores rodantes en la tormenta teatral del Spook-Rock.

Lo que hace que “Creature of Habit” sea aún más impactante es el hecho de que fue escrito y producido por Alfie James, mezclado por Alex Copp (conocido por su trabajo con Frank Carter & the Rattlesnakes y As December Falls) y masterizado por Grant Berry (quien ha trabajado con Stand Atlantic y Hot Milk), lo que garantiza una calidad sonora excepcional.

“Creature of Habit” está disponible en todas las plataformas de streaming, y es un testimonio del poder y la creatividad que impulsa a Mad By Mourning a la vanguardia del Spook-Rock.

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